Buscar

Que sistema 5.1 o 7.1 me compro para PC?

Old 17 jul 2008, 12:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Que sistema 5.1 o 7.1 me compro para PC?

Hola foreros. Como estamos?

Estaba buscando consejo para comprarme unos altovoces para el Pc. Me acabo de comprar un proyector para casa (está conectado el Pc), por lo que para culminar mi obra debería tener unos altavoces "decentes"

Lo que estoy viendo es que hay muchísima variedad pero sobre todo con el Dvd integrado, yo solo quiero altavoces, subwoofer y demás

Mi Pc tiene tarjeta para 7.1, pero un 5.1 creo que casi sería mejor, aunque no lo sé, casi prefiero oir vuestros consejos

Mi presupuesto es pequeño (me dejé todo en el proyector, jeje), así que desde los 200 hasta los 400 € sería lo que puedo gastar...

Mirando y mirando encontré un par de ejemplos con muy buena pinta

http://www.pixmania.com/es/es/59184/...-1-z-5500.html

Las opiniones de la gente dan gusto en este equipo

Pero algo así sería mi sueño

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ony_DAV_DZ660/

Lo digo porque esos altavoces ya impresionan solo con verlos, jeje. La verdad eso me tira bastante. Quiero decir unos altavoces con buen diseño... Claro el problema es ese que viene con Dvd, pero a mí no me interesa, quiero un modelo para Pc. Sabeis dónde puedo encontrar algo similar?

Bueno perdón por todo el rollo

Un Saludo y muchas gracias de antemano

Chao
cachirulo66 is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2008, 15:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que sistema 5.1 o 7.1 me compro para PC?

Hombre...si te lo puedes permitir (yo no ) lo mejor para sonido a mi opinion, es creative.
estos llegan a los 450€ y la verdad que tienen buenísima pinta, o si ya quieres estan estos que con considerablemente mas baratos (los 2 son 7.1)

De todos modos, si te puedes permitir los primero que te he dicho te los recomiendo, pero, cotillea por la página de creative que ya te digo, a mi gusto, para ordenador, creative es realmente lo mejor en sonido.
¡¡Saludos!!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2008, 19:00   #3 (permalink)  
Miembro activo

Para mi lo mejor en altavoces es Harman kardon. Para mi es la mejor marca que existe, además de carísima. Tambien te aconsejo unos altavoces Infinity, que s una marca bastante buena tambien. Bajo mi punto de vista creo que sony y estas marcas tan "generales" no son de tanta calidad.

Saluetes

GTRJ@ker is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2008, 00:04   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
cachirulo66 escribió: Ver post
Hola foreros. Como estamos?

Estaba buscando consejo para comprarme unos altovoces para el Pc. Me acabo de comprar un proyector para casa (está conectado el Pc), por lo que para culminar mi obra debería tener unos altavoces "decentes"

Lo que estoy viendo es que hay muchísima variedad pero sobre todo con el Dvd integrado, yo solo quiero altavoces, subwoofer y demás

Mi Pc tiene tarjeta para 7.1, pero un 5.1 creo que casi sería mejor, aunque no lo sé, casi prefiero oir vuestros consejos

Mi presupuesto es pequeño (me dejé todo en el proyector, jeje), así que desde los 200 hasta los 400 € sería lo que puedo gastar...

Mirando y mirando encontré un par de ejemplos con muy buena pinta

http://www.pixmania.com/es/es/59184/...-1-z-5500.html

Las opiniones de la gente dan gusto en este equipo

Pero algo así sería mi sueño

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ony_DAV_DZ660/

Lo digo porque esos altavoces ya impresionan solo con verlos, jeje. La verdad eso me tira bastante. Quiero decir unos altavoces con buen diseño... Claro el problema es ese que viene con Dvd, pero a mí no me interesa, quiero un modelo para Pc. Sabeis dónde puedo encontrar algo similar?

Bueno perdón por todo el rollo

Un Saludo y muchas gracias de antemano

Chao
Francamente pienso que la idea de usar el PC como medio para reproducir vídeo y audio en el salón de una casa es una idea un tanto cutre, pero cada cual con sus gustos y/o preferencias.

Yo creo que deberías olvidarte de la idea de usar el PC para reproducir los DvDs, y optar por usar un reproductor de DVDs como dios manda, que no sólo funcionará mucho mejor que un PC (menos ruido, calor, consumo eléctrico, mando a distancia, facilidad de manejo, etc), sino que tendrá mucha más estética y a la larga lo vas a agradecer. No hace falta que te gastes una pasta, y así si es que es verdad que "culminarás" tu obra, porque es una lástima que habiéndote gastado un dineral en un proyector lo complementes con el sonido y altavoces de un pobre PC.

Cómprate un reproductor de DvDs y un juego de altavoces 5.1/7.1 baratito. Olvídate del DTS, porque hay muy pocos DvDs con sonido DTS y porque vas a necesitar un buen equipo de sonido para notar la diferencia con respecto al sonido AC3. No creo que puedas ir mucho más allá de las marcas generalistas como Sony, Phillips, Samsung, etc., porque para optar a productos de más categoría vas a tener que desembolsar más del doble, y supongo que tu presupuesto tiene un límite máximo. Pero desde luego que con un reproductor y altavoces de salón baratitos vas a obtener un mejor resultado que con el sonido de tu PC, por mucha Creative y Logitech que le metas.

Buenas tiendas donde buscar:

http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=10
http://www.supersonido.es/productos/...SubCategoria=1

Es mi sólo mi humilde opinión, que antes yo también veía pelis con el PC hasta que invertí en un buen equipo de salón, y la diferencia es abismal.

Un saludo.

Editado por dumpcore en 02 ago 2008 a las 00:14.
dumpcore is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2008, 00:16   #5 (permalink)  
Miembro activo

ls ke ha dicho GTRJ@ker u otras marcas por el estilo como bose por ej

kapazz is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2008, 05:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
GTRJ@ker escribió: Ver post
Para mi lo mejor en altavoces es Harman kardon. Para mi es la mejor marca que existe, además de carísima. Tambien te aconsejo unos altavoces Infinity, que s una marca bastante buena tambien. Bajo mi punto de vista creo que sony y estas marcas tan "generales" no son de tanta calidad.

Saluetes
Ya que el tema ha vuelto a la luz tras 2 semanitas te respondo (es que no me di cuenta antes)

El equipo de música de mi salón te puedo asegurar que tiene unos altavoces grandes, y son Infinity y el equipo en sí es Harman Kardon (fíjate tú la casualidad de las marcas que has dicho), y te puedo asegurar que suena de púúú madre; pero...yo pienso que para ordenador, mejor coger marcas que se dediquen a ordenadores, principalmente, porque esas marcas, yo las estoy arto de ver en los equipos de música de El Corte Ingles, pero en ordenador nunca, por eso yo prefiero para ordenador Creative, Logitech..etc y ya despues para sonido para equipo de música, pues marcas para eso.
¡¡Saludos GTRJ@ker!!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

« Alguien sabe de la marca I-JOY | Programa para cortar mp3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 21:44
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 17:58
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 18:14
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 23:52

Buscar