El sonido desaparece
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1 | Antes de nada,muchas gracias por las veces que me habeis ayudado. El problema es el siguiente: Yo tengo una tarjeta de sonido sound blaster y tengo instalados todos sus drivers y controladores pero hay muchas veces que de repente pierdo el sonido en los videos y musica(porque los sonidos que vienen por defecto en el ordenador si que los escucho). Tengo el icono del altavoz y normalmente va bien hasta que,al desaparecer el sonido,no me deja usarlo para subir o bajar el sonido.Y cuando lo pulso con el boton derecho y selecciono abrir controles de volumen me sale este mensaje: -No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Y cuando le doy a la opción "ajustar propiedades de audio" me sale la tipica ventana de configuración pero sin poder ajustar nada y pone "no hay ningun dispositivo de audio" He probado volver a meter los drivers,controladores,actualizarlos,administrador de dispositivos y nada funciona. En cambio cuando apago y enciendo el ordenador todo vuelve a la normalidad por arte de magia y así hasta que le dá la gana al pc y vuelve a fallar el audio. Llevo 2 meses buscando solucion a este problema porque me gusta investigar y mirar por la red en busca de solución,pero cuando ya no se que hacer más,acudo en vuestra ayuda. Gracias de antemano PD.-Ya he intentado sacar y volvoer a meter la tarjeta a ver si era de que no estaba bien ajustada |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte? | cachirulo66 | Sonido | 1 | 06 sep 2008 20:28 |
| Prolemas con la placa de sonido [IMPORTANTE] | SenteS | Drivers | 3 | 20 dic 2007 00:35 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |
| truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar | wanm28 | Documentación | 8 | 20 sep 2005 16:59 |

Modo lineal