sonido malo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | hola,tengo un problema de hace dos dias con el audio en el equipo. Se oye fatal al reproducir cualquier cancion en cualqueir reproductor, se oye con ruidos y cortandose la cancion.....he desinstalado el driver y lo he vuelto a instalar un par de veces pero todo sigue igual de mal.......restaure sistema a cuando se oia bien pero todo sigue igual de mal..... a que puede deberse? que puedo hacer para arreglarlo? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 53 | Cita:
Puede ser por muchos motivos, pero empieza por lo obvio: Comprueba que el cable de los altavoces esté sólida y correctamente enganchado. Si es así, la siguiente prueba es conectar esos altavoces a otra fuente. Si no es de los altavoces, entonces el problema tendría que venir de la tarjeta de sonido (o mal conectada... o kaputt) Suerte. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | los altavoces no son porque tengo el pc conectado a una cadena y la radio sale bien por los altavoces......y como se si es la tarjeta de sonido? que prueba puedo hacer porque es que esta integrada en la placa...... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 53 | Cita:
Tres cosas a comprobar para eso: -La salida del equipo (verifica bien esta salida, correspondería al "eslabón más débil"... engánchale auriculares o lo que tengas disponible para testearla) -El cable (fácil de comprobar) -La entrada de la cadena (conecta otro aparato a esa entrada). He recordado que ciertas infecciones por malware pueden llegar a afectar al sonido del equipo. Lo veo poco probable, pero ¿has notado algún síntoma de infección? ¿hace mucho que no analizas el equipo con tu antivirus y/o algún otro programa que detecte infecciones? Con respecto a lo de cómo hacer para comrpobar una tarjeta de sonido instalada, siento decirte que lo desconozco, es posible que otra persona que lea este tema pueda ayudarte en ese aspecto. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | No se mucho de informatica pero cada vez se menos.....he vuelto a instalar el driver y ahora si funciona cuando anteriormente lo hice varias veces igual que ahora y se oia fatal.......en fin, gracias de verdad |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte? | cachirulo66 | Sonido | 1 | 06 sep 2008 20:28 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |
| truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar | wanm28 | Documentación | 8 | 20 sep 2005 16:59 |

Modo lineal