Buscar

sonido malo

Old 09 jul 2009, 21:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado sonido malo

hola,tengo un problema de hace dos dias con el audio en el equipo. Se oye fatal al reproducir cualquier cancion en cualqueir reproductor, se oye con ruidos y cortandose la cancion.....he desinstalado el driver y lo he vuelto a instalar un par de veces pero todo sigue igual de mal.......restaure sistema a cuando se oia bien pero todo sigue igual de mal..... a que puede deberse? que puedo hacer para arreglarlo?

gracias
starsy is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2009, 22:08   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: sonido malo

Cita:
starsy escribió: Ver post
hola,tengo un problema de hace dos dias con el audio en el equipo. Se oye fatal al reproducir cualquier cancion en cualqueir reproductor, se oye con ruidos y cortandose la cancion.....he desinstalado el driver y lo he vuelto a instalar un par de veces pero todo sigue igual de mal.......restaure sistema a cuando se oia bien pero todo sigue igual de mal..... a que puede deberse? que puedo hacer para arreglarlo?

gracias
Hola.

Puede ser por muchos motivos, pero empieza por lo obvio: Comprueba que el cable de los altavoces esté sólida y correctamente enganchado.

Si es así, la siguiente prueba es conectar esos altavoces a otra fuente.

Si no es de los altavoces, entonces el problema tendría que venir de la tarjeta de sonido (o mal conectada... o kaputt)

Suerte.
lovecraft_ is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2009, 22:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

los altavoces no son porque tengo el pc conectado a una cadena y la radio sale bien por los altavoces......y como se si es la tarjeta de sonido? que prueba puedo hacer porque es que esta integrada en la placa......

Old 09 jul 2009, 22:29   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
starsy escribió: Ver post
los altavoces no son porque tengo el pc conectado a una cadena y la radio sale bien por los altavoces......y como se si es la tarjeta de sonido? que prueba puedo hacer porque es que esta integrada en la placa......
Antes de eso... a ver si te es posible comprobar precisamente la conexión del equipo a la cadena.
Tres cosas a comprobar para eso:

-La salida del equipo (verifica bien esta salida, correspondería al "eslabón más débil"... engánchale auriculares o lo que tengas disponible para testearla)
-El cable (fácil de comprobar)
-La entrada de la cadena (conecta otro aparato a esa entrada).

He recordado que ciertas infecciones por malware pueden llegar a afectar al sonido del equipo. Lo veo poco probable, pero ¿has notado algún síntoma de infección? ¿hace mucho que no analizas el equipo con tu antivirus y/o algún otro programa que detecte infecciones?

Con respecto a lo de cómo hacer para comrpobar una tarjeta de sonido instalada, siento decirte que lo desconozco, es posible que otra persona que lea este tema pueda ayudarte en ese aspecto.
lovecraft_ is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2009, 18:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

No se mucho de informatica pero cada vez se menos.....he vuelto a instalar el driver y ahora si funciona cuando anteriormente lo hice varias veces igual que ahora y se oia fatal.......en fin, gracias de verdad

« Carpeta con la clasificación de archivos (estrellas) en XP | ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Musica power point ialdametuka Multimedia 4 08 sep 2011 00:55
Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte? cachirulo66 Sonido 1 06 sep 2008 20:28
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 16:59

Buscar