Buscar

sin sonido el reproductor de windows

Old 28 mar 2005, 20:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño sin sonido el reproductor de windows

cuando abro el reproductor de windows para escuchar musica o ver peliculas, el sonido no sale pero si abro el nero si se reproduce el sonido alguien que me solucione el problema muchas gracias
tenorrecre is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2005, 23:50   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: sin sonido el reproductor de windows

Cita:
tenorrecre escribió:
cuando abro el reproductor de windows para escuchar musica o ver peliculas, el sonido no sale pero si abro el nero si se reproduce el sonido alguien que me solucione el problema muchas gracias
¡Hola! Creo que este tema ya lo han consultado, os aconsejo leer antes de preguntar, lo digo por no dyuplicar los "post" De todas formas mira en Panel de Control, Dispositivos de Sonido y audio y propiedades avanzadas y mira si esta bien configurado todo, quizas es donde tengas el problema.OK
Un saudo e boas noites

DEUS FRATRESQUE GALLAECIAE E ¡¡¡FORZA IRMANDIÑOS!!!
Pened_part is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 01:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Pened_part escribió:
¡Hola! Creo que este tema ya lo han consultado, os aconsejo leer antes de preguntar, lo digo por no dyuplicar los "post" De todas formas mira en Panel de Control, Dispositivos de Sonido y audio y propiedades avanzadas y mira si esta bien configurado todo, quizas es donde tengas el problema.OK
Un saudo e boas noites
esa pregunta fui yo el que la hice hace dias pero solo me dieron una respuesta que no entendi y ante la extrañeza por mi parte de que en un foro como este no me diesen alguna solucion pues he planteado de nuevo el tema gracias de todos modos buenas noches

Old 30 mar 2005, 12:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿Has mirado si tienes la tarjeta de sonido bien configurada?
Yo te explico, por si acaso. Pincha dos veces en el icono del altavoz de la barra de herramientas. Y asegúrate de que la casilla "reproductor de CD" o "CD Player" o algo así no está marcada en la opción "silencio". Quizá se haya desconfigurado.
Si no es así, dínoslo, que intentaremos seguir ayudando.

Editado por czerny en 30 mar 2005 a las 12:57.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
czerny is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 15:52   #5 (permalink)  
Miembro

Alegre Re: sin sonido el reproductor de windows

Cita:
tenorrecre escribió:
esa pregunta fui yo el que la hice hace dias pero solo me dieron una respuesta que no entendi y ante la extrañeza por mi parte de que en un foro como este no me diesen alguna solucion pues he planteado de nuevo el tema gracias de todos modos buenas noches

¡Perdón! Por por lo de la duplicidad del "Post" creo que está justificada, espero que tengas ya solucionado el problema.OK

Old 01 abr 2005, 20:39   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

os agradezco atodos la ayuda pero no consigo que el reproductor de windows me reproduzca sonido para escuchar musica tengo que abrir Nero y asi puedo escuchar pero me gusta mas el reprod de windows seguire pendiente aqui por si alguien consigue solucionar mi problema muchas gracias a todos

Old 01 abr 2005, 22:40   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
tenorrecre escribió:
os agradezco atodos la ayuda pero no consigo que el reproductor de windows me reproduzca sonido para escuchar musica tengo que abrir Nero y asi puedo escuchar pero me gusta mas el reprod de windows seguire pendiente aqui por si alguien consigue solucionar mi problema muchas gracias a todos

¡Hola! Perdona que te moleste de nuevo, pero me fastidia que no consigas solucionar el problema y ¿Digo yoo? Por casualidad, por error sin darte cuenta no lo desinstalarias, o por lo menos algun archivo o algo; para salir de dudas, vete a esta pagina web de windows y descargatelo de nuevo:
http://www.microsoft.com/windows/win...s/default.aspx
O en su defecto, mira en Windows Update.Espero sea de utilidad.Un saudo e boas noites

Old 02 abr 2005, 10:29   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

como me voy a molestar con personas que estan ayudandome por favor, estos detalles son los que hacen de este medio una gran herramienta, y que las personas con pocos conocimientos de informatica solucionemos nuestros problemas, y ademas tengo que decirte que he echo lo que me has dicho y ok mil veces gracias, hasta mi proxima duda que sera pronto porque soy torpe y metidito en años

Old 04 sep 2008, 16:14   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

buenas, mi nombre es walter soy nuevo en este foro, les comento que estoy teniendo el mismo problema, tanto como el reproductor de windows, BSplayer Y el crystal player, me reproducen sin sonido. El media player me reproduce sin ningun problema. instale codec pero me sigue sin funcionar, no se que mas probar. por favor ayuda
tipitos is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 23:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

Tal vez sea un problema de codecs de audio.

Bájate el FFDshow e instalalo a ver.

Si no llega a ser igual te vendrá bien tenerlo.

Salu2
Ivo Urrutia is offline   Citar y responder

« Descarga directa de música | Mp3 O Wma »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Reinstalar windows paso a paso folto Programación 41 01 nov 2006 12:24
instalar windows 98 2ª ed eR_hAcKeR Software 21 25 mar 2006 23:19
mover emails de thunderbird windows a thunderbird linux PeTaRDa Software para Linux 5 26 nov 2005 00:05
el reproductor de windows media no me reproduce sonido tenorrecre Sonido 1 26 mar 2005 18:35
Formateo, Siempre? Markoant Sugerencias 20 26 mar 2005 11:39

Buscar