Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Sonido (http://foros.softonic.com/sonido/)
-   -   subwoofer (http://foros.softonic.com/sonido/subwoofer-21058)

anyways 17 jun 2006 02:23

subwoofer

en mi ordenador tngo un ekipo de stos de 5 altavoces y el subwoofer... y el problema es ke solo me suenan 2 altavoces :shock: no me funcionan 3 altavoces y tmpoco el subwoofer ke en una peli de accion o de miedo viene de puta madre 8) ke podria acer para cnfigurar mi ekipo??? :rolleyes: algun programa??? 1 saludo

richip 17 jun 2006 08:04

Re: subwoofer

pues yo no se muy bien de eso pero para comenzar tu tarjeta de audio es 5.1 le conectaste bien los cables la película también debe ser 5.1

anyways 17 jun 2006 19:38

Cita:

richip escribió:
pues yo no se muy bien de eso pero para comenzar tu tarjeta de audio es 5.1 le conectaste bien los cables la película también debe ser 5.1

si tio!!! si sta todo bien conectao, xo nose cmo cnfigurar para ke suenen todos los altavoces y el subwoofer tmb... la 1ª vez ke me lo instale sonaba todo bien; xo ubo una temporada en la ke no me funcionaba el ordenador y cuando lo arregle ya no me funcionaba todo :'( cmo puedo cnfigurarlo es un ekipo de stos de 5 altavoces y 1 subwoofer (sonido envolvente) de la marca "CREATIVE" y es de 5.1
Saludos

richip 18 jun 2006 10:31

pues como te digo no tengo mucha idea de eso pero se supone debería funcionar yo también tengo bocinas 5.1 logitech pero no me dan porque no tengo tarjeta de audio 5.1
pero el subwoofer si va, he visto mi tarejta madre trae un programa para sonido la tuya o tus bocinas no traen algo parecido, que programa para ver dvds usas?
has probado en otro pc las bocinas?

anyways 18 jun 2006 13:52

Cita:

richip escribió:
pues como te digo no tengo mucha idea de eso pero se supone debería funcionar yo también tengo bocinas 5.1 logitech pero no me dan porque no tengo tarjeta de audio 5.1
pero el subwoofer si va, he visto mi tarejta madre trae un programa para sonido la tuya o tus bocinas no traen algo parecido, que programa para ver dvds usas?
has probado en otro pc las bocinas?

pues yo si tngo una tarjeta de esas!!! :D xo la pena es ke algunos altavoces no van!!! :rolleyes: para ver dvds uso el reproductor de windows... y no e probabao los altavoces en otro ordenador!!

tinajo 18 jun 2006 23:15

Geoffrey prueba lo siguiente:
Panel de control/Dispositivos de sonido, audio y voz/Dispositivos de sonido y audio/ Ves a la parte inferior donde dice "Configuración del altavoz" y haz clic en Propiedades avanzadas. Donde dice ahora Configuración del altavoz, selecciona la opción que mejor se adapte a tu caso, que podría ser cualquiera de estas dos: Altavoces con sonido envolvente o bien Altavoces con sonido envolvente 5.1 Haz clic en Aplicar y en Aceptar. Prueba a ver si solucionas tu problema.
Suerte

anyways 20 jun 2006 15:58

Cita:

tinajo escribió:
Geoffrey prueba lo siguiente:
Panel de control/Dispositivos de sonido, audio y voz/Dispositivos de sonido y audio/ Ves a la parte inferior donde dice "Configuración del altavoz" y haz clic en Propiedades avanzadas. Donde dice ahora Configuración del altavoz, selecciona la opción que mejor se adapte a tu caso, que podría ser cualquiera de estas dos: Altavoces con sonido envolvente o bien Altavoces con sonido envolvente 5.1 Haz clic en Aplicar y en Aceptar. Prueba a ver si solucionas tu problema.
Suerte

Tinajo he hecho eso ke me as dixo y sigue igual!!! :( ke podria acer??? alo mejor sta jodido :shock:

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 13:09.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados