Buscar

No me suenan los altavoces

Old 15 mar 2005, 23:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No me suenan los altavoces

de "golpe y porrazo" me han dejado de sonar los altavoces, los cables los veo bien, no se...
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2005, 23:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me suenan los altavoces

Me acaba de salir un aviso que dice que no dispongo de suficiente banda ancha y que reparta mis perifericos USB sobre controladores USB disponibles en mi ordenador.

Alguien sabe que debo hacer?, tengo XP, y ADSL.

Old 15 mar 2005, 23:20   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Prueba a ver el panel de volumen k a veces no se xq se desconfigura asi x la buenas, k a mi alguna vez m a pasao de un dia ir bien y al otro no ir o solo van algunos, sabes no?
Saludos
El_mesias is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2005, 23:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues tenías razón! , no se por que estaba con la muesca de silencio , debe ser lo que dices tú y se habrá desconfigurado, porque otra cosa.

Gracias amigo!

Old 19 mar 2005, 22:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Los fallos nunca vienen solos , ahora me pasa en otro ordenador pero este tiene el windows98, me he metido en panel de control-multimedia, pero no he visto nada, ¿donde se mira si lo tengo en silencio?

Gracias y un saludo.

Old 19 mar 2005, 22:58   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
Fer39 escribió:
Los fallos nunca vienen solos , ahora me pasa en otro ordenador pero este tiene el windows98, me he metido en panel de control-multimedia, pero no he visto nada, ¿donde se mira si lo tengo en silencio?

Gracias y un saludo.
nicio_programas_accesorios-entretenimiento-control de volumen
lo del usb,supongo que tendras de estos adaptadores para dividir un usb en varios, deberias tratar de conectar directamente el modem usb a un puerto usb del ordenador, y en el otro meter el adaptador para las demas cosas usb (en caso de que ese error te lo de el programa del modem, si es una camara digital o lo ke sea, pos idem para ella). realmente seria menjor que en vez de usar esos adaptadores, comprarais ranuraas pci/usb que de precio salen igual o mejor

0001 1110 1110 0100
1011 0111 0110 1001
1000 1010 1010 0101
1101 0010 0011 1111
victorDvigo is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2005, 17:20   #7 (permalink)  
Miembro activo

ave si los tenes apagaos....o desenshufaos...xddddddddd

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2009, 17:14   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, mi nombre es Rudy Perez, mi problema es el siguiente, Mi PC es un Clon, no es original, que pasa, que cuando yo le instalo el Windows (Lo he hecho con diferentes versiones) con el tiempo la maquina se me pone leeenta, que pasa que tengo los drivers descargados de la web, cuando los instalo todo bien, peeero, como dije anteriormente me da problemas la maquina, esta se me pone leeenta, dura mucho cargando para subir al sistema, ya no encuentro que hacer, en este año la he formateado mas de 12 veces por ese problema, estoy cansado de lo mismo, una amigo me dijo que eso era porque yo la estaba saturando mucho, pues dejeme decirle que "Nó", no es por eso porque mi PC con todo y ser un Clon es una P4, a 3.0 con 1Gb de Memoria Ram, 256 de Video y esta maquina se mueve muuy bien, le tengo instalado algunos programas pesados como el Nero, Google Eart, Corel Draw (Porque con él trabajo) etc..... no creo que sea por eso!!!, la cuestión es, Podría Alguien Ayudarme con este problema, tambien otra cosa, hoy instalé mi Web cam, una Labtec con sus Drivers Originales y me ha tumbado el sonido de los altavoces, antes de reinicar la maquina para que se configure la webcam estaba escuchando musica y cuando reinicié no me sonó los sonidos de los Reproductores, entiendase La Musica de la PC, pero si suenan los Sonidos del Windows etc... , esto va de mal en peor, despues de escribír esto en el Foro, voy a tener que reinstalar windows nuevamente porque hasta escribiendo está medio lenta, ahora voy a provar con el Windows UE Servi Pack 2 a ver k pasa, porque me tiene "Jaaarto" (En Buen Dominicano) Alguien que me ayude Por Favor!!!!!! Att.: Rudy Perez
RudyPerez is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2009, 18:39   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
RudyPerez escribió: Ver post
Hola, mi nombre es Rudy Perez, mi problema es el siguiente, Mi PC es un Clon, no es original, que pasa, que cuando yo le instalo el Windows (Lo he hecho con diferentes versiones) con el tiempo la maquina se me pone leeenta, que pasa que tengo los drivers descargados de la web, cuando los instalo todo bien, peeero, como dije anteriormente me da problemas la maquina, esta se me pone leeenta, dura mucho cargando para subir al sistema, ya no encuentro que hacer, en este año la he formateado mas de 12 veces por ese problema, estoy cansado de lo mismo, una amigo me dijo que eso era porque yo la estaba saturando mucho, pues dejeme decirle que "Nó", no es por eso porque mi PC con todo y ser un Clon es una P4, a 3.0 con 1Gb de Memoria Ram, 256 de Video y esta maquina se mueve muuy bien, le tengo instalado algunos programas pesados como el Nero, Google Eart, Corel Draw (Porque con él trabajo) etc..... no creo que sea por eso!!!, la cuestión es, Podría Alguien Ayudarme con este problema, tambien otra cosa, hoy instalé mi Web cam, una Labtec con sus Drivers Originales y me ha tumbado el sonido de los altavoces, antes de reinicar la maquina para que se configure la webcam estaba escuchando musica y cuando reinicié no me sonó los sonidos de los Reproductores, entiendase La Musica de la PC, pero si suenan los Sonidos del Windows etc... , esto va de mal en peor, despues de escribír esto en el Foro, voy a tener que reinstalar windows nuevamente porque hasta escribiendo está medio lenta, ahora voy a provar con el Windows UE Servi Pack 2 a ver k pasa, porque me tiene "Jaaarto" (En Buen Dominicano) Alguien que me ayude Por Favor!!!!!! Att.: Rudy Perez
ponlo en el subforo correspondiente para que te puede ayudar mas gente.

porque o instalas un xp original.

"Nací siendo un virus" By Windows

Shoterman is offline   Citar y responder

« Necesito ayuda para arreglar la configuración de tarjeta de sonido | problema con camtasia »

Herramientas
Estilo

Buscar