Unir Varios Avi...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Ubicación: Con mi tío... cuando me deja el ordenador. Mensajes: 7 | Quería preguntar una cosa sobre los avi's, pero como va más relacionado con el sonido lo he colocado aquí. A ver si me explico bien. Tengo varios ficheros avi de una serie, el problema (para mi, claro) es que están en dual, es decir en español y en inglés. Para poder quitar peso a cada fichero el inglés me sobra. Y es que lo he hecho con el virtualdubmod y acaba cansando pues son varias temporadas y muchos capítulos. La pregunta sería: ¿Existe algún programilla que permita cargar varios ficheros avi, eliminar ese idioma y luego salvarlos? No me importa si al salvarlos no te da la opción de escoger otro nombre para cada avi. Vaya, que una vez quitada esa pista de sonido, al guardar, me da igual si utiliza el mismo nombre o hay que escribir algo. Con el virtualdubmod va de lujo peeero hay que esperar unos 3 minutos por cada capítulo. Vamos que 10 capis son media hora. Me haríais un gran favor si existe (como dicen que en Internet existe de todo...). Muchas gracias. |
|
Sobri de Glossy.
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unir varios archivos mpg. | _Ivancito_ | Vídeo | 11 | 02 feb 2008 00:35 |
| Unir varios MINIDVD en un solo DVD ¿como y con que programa? | dieferpo | Software para Mac | 1 | 14 dic 2007 20:28 |
| grabar varios avi en cd | Mirichu | Vídeo | 8 | 28 mar 2007 14:07 |
| Programa para unir videos cortos | inverness54 | Vídeo | 5 | 13 oct 2005 20:38 |

Modo lineal