a ver si me podeis ayudar... busco un programa q me ayude
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 1 | hola ....me gustaria ver si me podeis ayudar en esto: busco un programa que me pueda bajar en softonic...para coger trozos de canciones y poder guardarla para tonos, presentaciones y cosas asi,,,, por favor ayudarme. gracias a todos los foreros. serco1 |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Otra buena opcion es audacity. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | programa: http://mp3-knife.softonic.com/ mira esto seguro que te gusta, tonos para mensajes llamada.... etc: Zedge |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
« ¡¡No puedo guardar el audio que he hecho con un programa!!
|
Cambiar el bitrate de un archivo MP3 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco un programa | elessarnol | P2P | 3 | 05 dic 2007 18:04 |
| Busco un Programa... | xmissxfuckingdollx | Software | 0 | 10 ago 2007 22:09 |
| A ver si existe este programa por favor. Busco programa para hacer llamadas y.. | Edmidimar | Software | 5 | 02 jul 2007 06:23 |
| Busco programa | pinguinoz | Software | 2 | 16 jun 2007 12:29 |
| Busco un programa... | Lira2001 | Software | 25 | 15 may 2007 11:37 |

Modo lineal