Windows 7 no reproduce archivos de audio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 40 | Después de desinstalar algún programa y hacer una limpieza, los mp3 y otros no se reproducen con ningún reproductor, portable o instalado. El driver de sonido está bien. Los videos corren pero sin sonido. Lo extraño es que los archivos de audio NO AVANZAN, no avanza el contador de tiempo ni corre el archivo. Es en el W 7 N, que no tiene Windows Media. Pero hasta el momento andaba fenómeno. Algo realmente extraño. Quizá sirva agregar que en esa misma PC hay otros W 7 y Linux, y a todos les funciona la reproducción de audio. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Seguramente te has cargado los códecs de audio. Usa un punto de restauración para reestablecerlos. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 40 | Cita:
Deshabilito restaurar sistema porque en estos problemas la reinstalación me insume 20 minutos, y casi no instalo programas, tengo una colección portable bastante importante. El problema que tengo ahora es que si reinstalo W7 me va arruinar el grub del Ubuntu Ultimate y en mis últimas experiencias, a partir del Grub nuevo, el Super Grub es impotente y no hace nada. Menos mal que me quedan otros W 7 instalados... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | El grub lo puedes recuperar des de un live cd de la distro que tengas. Usa instrucciones de ubuntu karmic 9.10. [Solucionado] Grub 2: Error 15 (recuperar grub) | Ubuntu-es Adapta esto a como tengas las particiones. Si tienes dudas, pregunta antes de liarla. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 40 | Cita:
Recuperar grub desde un live cd, un recurso que no había utilizado. PUede ser esta la primera vez. Gracias hermano. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Microsoft ya está trabajando con el próximo Windows 8 | Pablo-ino | Software | 26 | 06 may 2009 05:53 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |

Modo lineal