Buscar

Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa

Old 29 oct 2007, 23:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa

Hola:

Mi sugerencia es sobre la característica de avisar sobre una nueva versión.

¿No se podría hacer que si se avisa de una nueva versión, hasta que la ficha se actualice, en vez de "Avísanos de una nueva versión" diga algo así como: "Ya nos has avisado de una nueva versión", y que vuelva al mensaje anterior si la ficha es actualizada?

Así los usuarios sabríamos cuándo hemos avisado de una nueva verisón, porque por ejemplo yo creo que he avisado de la nueva versión del traductor Babylon pero ahora no me acuerdo si realmente lo hice o no.

Pero eso sí, si poneis esta característica, si yo pulsase en "Ya nos has avisado de una nueva versión", que se siga cargando la página de avisar sobre una nueva versión.

Me explico. Si por ejemplo la version del babylon que teneis es la 6.0 y ha salido la 7.0.0. Si yo os aviso de lam isma, que salga ese mensaje de que ya os he avisado, pero que si yo pulso ahi (porque antes de que vosotros actualizaseis ha saslido otra version nueva), que pueda deciros que ha salido la 7.0.1, pero que me aparezca en el formulario de la versión previa de la que avisé.

¿Me he explicado bien?

También se podría hacer que si por ejemplo ivan5593 ha avisado de la versión 7.0.0, que el mensaje de Avísanos de una versión nueva sea: "Ya nos han avisado de una nueva versión" y que si pinchamos ahí, nos aparezca el formulario de aviso de nueva versióin y luego los nicks de los usuarios que avisaron de la nueva versión y el número de versión del que avisaron.

Pues eso.

Ya diréis.

Saludos!!!!

PD: Por favor, poned un emoticono de guiño en condiciones, porque este no es guiño ni es na'.

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2007, 00:13   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
PD: Por favor, poned un emoticono de guiño en condiciones, porque este no es guiño ni es na'.
Puah! Yo llevo mucho tiempo pidiendo a los administradores que cambien este emoticon: por este otro, y ni caso, jooor!

Saludps

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2007, 00:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Puah! Yo llevo mucho tiempo pidiendo a los administradores que cambien este emoticon: por este otro, y ni caso, jooor!

Saludps
Nada, nada, el guiño que hay parece que en vez de hacer un gesto de complicidad está haciendo un gesto de arrepentimiento...

¡¡por la gloria de mi madrer!!

¡Qué lejos están ya los días de éxito de Chiquito!

Por cierto, ahora al hablar de Chiquito me apetecen ver sus pelis, la del vaquero, la del vampiro y la de papa piquillo...

Bueno, mejor para después de la casa rural de este puente,

...y yo Mili.

Old 30 oct 2007, 08:49   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola:

Mi sugerencia es sobre la característica de avisar sobre una nueva versión.

¿No se podría hacer que si se avisa de una nueva versión, hasta que la ficha se actualice, en vez de "Avísanos de una nueva versión" diga algo así como: "Ya nos has avisado de una nueva versión", y que vuelva al mensaje anterior si la ficha es actualizada?

Así los usuarios sabríamos cuándo hemos avisado de una nueva verisón, porque por ejemplo yo creo que he avisado de la nueva versión del traductor Babylon pero ahora no me acuerdo si realmente lo hice o no.

Pero eso sí, si poneis esta característica, si yo pulsase en "Ya nos has avisado de una nueva versión", que se siga cargando la página de avisar sobre una nueva versión.

Me explico. Si por ejemplo la version del babylon que teneis es la 6.0 y ha salido la 7.0.0. Si yo os aviso de lam isma, que salga ese mensaje de que ya os he avisado, pero que si yo pulso ahi (porque antes de que vosotros actualizaseis ha saslido otra version nueva), que pueda deciros que ha salido la 7.0.1, pero que me aparezca en el formulario de la versión previa de la que avisé.

¿Me he explicado bien?

También se podría hacer que si por ejemplo ivan5593 ha avisado de la versión 7.0.0, que el mensaje de Avísanos de una versión nueva sea: "Ya nos han avisado de una nueva versión" y que si pinchamos ahí, nos aparezca el formulario de aviso de nueva versióin y luego los nicks de los usuarios que avisaron de la nueva versión y el número de versión del que avisaron.

Pues eso.

Ya diréis.

Saludos!!!!

ya puestos que cambien la web entera que acaban de hacer nueva.....

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2007, 09:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
ya puestos que cambien la web entera que acaban de hacer nueva.....

saludos!!!
Sinceramente no sé a qué viene esta bobada tuya...

No se está pidiendo un cambio "grande en la web", sino simplemente la implementación de más característica en una ya existente...

Tal vez para tí o para aquellos que no usen esa característica, pero para mí y para otros que la usamos con frecuencia el que se añada lo que he dicho es bastante interesante. Para Softonic, poque se ahorrarían tener que estar recibiendo tropecientos mil reportes sobre un mismo programa, y para nosotros, porque llevaremos un orden de lo que hemos reportado y de lo que se ha reportado.

...y yo Mili.

Old 30 oct 2007, 09:24   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Sinceramente no sé a qué viene esta bobada tuya...

No se está pidiendo un cambio "grande en la web", sino simplemente la implementación de más característica en una ya existente...

Tal vez para tí o para aquellos que no usen esa característica, pero para mí y para otros que la usamos con frecuencia el que se añada lo que he dicho es bastante interesante. Para Softonic, poque se ahorrarían tener que estar recibiendo tropecientos mil reportes sobre un mismo programa, y para nosotros, porque llevaremos un orden de lo que hemos reportado y de lo que se ha reportado.
bueno, solo fué una sugerencia más, no te pongas asi hombre, que todavia es muy temprano.

saludos!!!

Old 04 nov 2007, 19:21   #7 (permalink)  
Miembro activo

¿Hola?...

...y yo Mili.

Old 04 nov 2007, 22:03   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
¿Hola?...

Old 04 nov 2007, 22:05   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
Pues eso andaluz... que estoy a la espera de que Softonic diga algo al respecto... Y han tenido tiempo eh1

...y yo Mili.

Old 04 nov 2007, 22:09   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pues eso andaluz... que estoy a la espera de que Softonic diga algo al respecto... Y han tenido tiempo eh1
buenas amm, que tal la casa rural? sip yo tambien hize una pregunta por aqui, pero no contestan, oidos sordos, era sobre los ignorados que me siguen apareciendo sus post, apesar de eso, de ser ignorados.

saludos!!!
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« correcciones en la info de emule scarangel. | Sobre la reputación. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
duda sobre el programa mobile phone tools para motorola chikytuja Móviles 0 21 abr 2006 00:20
nueva version de Traffic Compressor rayjoxe Internet 1 23 jun 2005 17:21
Ayuda Urgente Sobre La Ultima Version Del Msn!!! pendejoo Internet 2 20 jun 2005 19:17
nueva versiom del spywareblaster(programa antiespias) wanm28 Seguridad 2 17 may 2005 16:09
Nueva versión de The Bat! amm101287 Software 1 13 may 2005 20:53

Buscar