Cambio de nombre
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Creo que el foro Seguridad debería ampliarse a Seguridad y Optimización, ya que no hay foro específico para debatir sobre los programas que mejoran el rendimiento de nuestra PC. Salu2. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: www.tadforo.com Mensajes: 117 | A mí me parece que sería un poco mezclar churras con meninas, ya que la palabra "optimizar" puede ser entendida de muchas formas, por ejemplo yo siempre entendí que optimizar el pc está relacionado a hacer un scandisk o una defragmentación ........ y eso no tiene nada que ver con virus. Yo creo que tal como está ahora, es lo ideal. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Pues si para ti optimizar es solo hacer un scandisk y desfragmentar veo que debes instruirte un poco más en el tema. Optimizar es lograr que nuestra PC rinda al 100%; o lo mas cercano posible. Te aseguro que un virus te lo impide. Salu2. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Truco] Cambiar nombre papelera de reciclaje. | fleky_lude | Documentación | 5 | 11 mar 2009 04:45 |
| tu nombre en star wars | Astur_13 | Un poco de todo | 27 | 16 oct 2005 19:35 |
| Como cambio nombre usuario? | margisen | Un poco de todo | 16 | 03 sep 2005 23:20 |

Modo lineal