CDBurnerXP está en español
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Hola a todos, En la información de este programa de grabación dice que está en inglés pero también está en otros idiomas, incluido el español. Supongo que antes sólo estaría en inglés y no se ha corregido: http://cdburnerxp-pro.softonic.com/ También está la versión portable y ahí si pone que está en español: http://cdburnerxp-portable.softonic.com/ Un saludo |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Alguien me ha llamado¿ |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta de Foro de Plantillas Web en Español | rayjoxe | Internet | 10 | 04 jul 2008 21:45 |
| si instalo el SP3 en ingles en windows xp en español | handres9 | Software | 15 | 28 mar 2008 06:13 |
| ¿Cómo desinstalo una Tarjeta de Red que no está fisicamente? | liras123 | Hardware | 2 | 06 oct 2006 10:47 |
| hacía tiempo que nu me reía tanto | zeetta | Un poco de todo | 1 | 04 oct 2006 12:32 |
| Internet no habla español | manoliw | Internet | 0 | 01 oct 2006 19:27 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal