Algunas cosas que no entiendo de este foro
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 63 | Hola: Me he dado cuenta de que me aparece un icono con una flecha verde y otra roja y que eso sirve para la reputación, solo quiero que alguien me explique como va eso Venga, saludos gente |
|
De mí pa tí | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: Detrás de ti! Mensajes: 178 | Hola Prueba a buscar la palabra "reputación" dentro de este mismo foro de Sugerencias y encontrarás la respuesta a tu pregunta Saludines! |
| When I fall into regret, I stumble with the words... They remind me that, they remind me that... Everything in ebb, everything has led me... to right now... somehow. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pos tal como te explica detalladamente Spacey (pa mi Kevin desde que me dio la gran revelacion de su "parte masculina"), sirve para "valorar" a los usuarios que crees que han aportado un inmenso conocimiento/ayuda en algun mensaje... Eso si... creo q solo puedes dar reputacion a un usuario una vez, asi q no me seas happy-flower y no me abuses... Jeje, saludines |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien ha hecho el foro este? | linterno_brujo | Un poco de todo | 31 | 17 jul 2008 13:03 |
| Vamos a ver como esta este foro | leeja | Soy nuevo | 2 | 11 mar 2005 11:30 |
| Recien aterrizada en este foro | gretta_ | Soy nuevo | 1 | 10 mar 2005 23:55 |

Modo lineal