Buscar

Error al cerrar sesión

Old 09 jun 2009, 18:59   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Error al cerrar sesión

Buenas..

Tengo un pequeño problema, cuando selecciono la opción "Salir" para cerrar sesión en Softonic no la cierra. Ya que al seleccionarla, pone una barra de carga (en proceso) pero se llena al 100% en un segundo (como si no hubiese ningúna página por cargar)... es raro

Estube pensando que podría ser problema de compatibilidad con el navegador ya que uso Opera 10 beta 1 (la nueva versión que salió hace poco), pero dudo porque hace unos días (hace 2 o 3 días mas o menos), me cerraba la sesión sin problemas en Opera.

También borré los cookies, temporales, historiales (de ésta forma me cierra la sesión borrando los temporales, pero no desde la opción "Salir") pero tampoco funcionó.

Después probé con Firefox y me lo cerró... pero noté algo raro, cuando la sesión está cerrada se sigue viendo mi ficha en la página principal del foro... Les dejo una captura (lo marqué en algunas áreas):
http://i368.photobucket.com/albums/o...o-ino/Soft.png

(igual en éste caso de Firefox, cuando cierro sesión, mi ficha sigue visible (sin la sesión iniciada) pero cuando selecciono "Actualizar la página" la ficha ya no está, carga correctamente).

No se si solo me sucede a mi... a alguien más le sucede?

Saludos y gracias
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2009, 16:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Error al cerrar sesión

Usa Google Chrome...

VIVAEL SKA
 is offline   Citar y responder

« No puedo iniciar temas | pregunta a un moderador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
menu inicio, no aparece apagar solo cerrar sesion jahnluck Software 7 02 may 2009 14:09
Accesos a cerrar sesion, reiniciar, apagar Agente89 Software 5 15 ene 2009 20:17
Cerrar sesión - Apagar Sistema Theophilum Software 1 15 ago 2006 17:33
estan intentando acceder a mi ordenador? mariposamental Seguridad 14 12 jul 2006 22:29
cerrar sesion en el messenger odom Software 4 26 sep 2005 22:56

Buscar