Hace como dos semanas que no me llegan los boletines semanales de Softonic
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | El 26 de febrero fue la ultimva vez que recibi el boletin de Lo mejor de la semana para Windows... A alguien mas no le llega?? Espero que sea temporal... Primero adios a los boletines diarios, solo queda este... |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | El ultimo que tengo yo es del 25 de febrero.... Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | A mi me suele ir directamente a spam... tendrá algo que ver? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Buenos días, Actualmente se están introduciendo mejoras en el sistema de envíos de boletines. Es posible que durante un breve espacio de tiempo se produzcan fallos o retrasos en el envío que esperamos se puedan solucionar a la mayor brevedad. Os mantendré informados de la evolución. Mientras tanto disculpad las molestias que esto pueda ocasionaros. Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Gracias x vuestra atencion | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Buenas noticias, hoy me ha llegado el boletin de esta semana |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |
| Como contacto con un forero de Softonic? | Camigo | Sugerencias | 3 | 25 sep 2005 05:06 |

Modo lineal