Buscar

indignada!!

Old 24 jun 2006, 13:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado indignada!!

Si! Estoy indignada, por el hecho de que la mayor parte de los programas a descargar vengan siempre en inglés, como único idioma universal, cuando el español ya supera y con creces a éste idioma. No tengo nada en contra de éste idioma, pero si efectívamente es el idioma universal hasta hoy en día, porqué nos siguen haciendo bajar los programas en inglés, como única alternativa en muchos casos. Estaría agradecida que por parte de softonic mirasen estos problemas. Gracias.
sharip is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 13:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: indignada!!

Cita:
sharip escribió:
Si! Estoy indignada, por el hecho de que la mayor parte de los programas a descargar vengan siempre en inglés, como único idioma universal, cuando el español ya supera y con creces a éste idioma. No tengo nada en contra de éste idioma, pero si efectívamente es el idioma universal hasta hoy en día, porqué nos siguen haciendo bajar los programas en inglés, como única alternativa en muchos casos. Estaría agradecida que por parte de softonic mirasen estos problemas. Gracias.

wenassssssssssss!!

ome yo tanto como indignado no estoy ,pero si me da rabia que muchos programas y mas cuando son buenos y complejos esten en ingles

de todos modos softonic ai poco puede acer , softonic no crea los programas , los vende eso abria que decirselo a los programadores , seguro que a softonic tambien le interesa q salgan todos los programas en ESPAÑOL,CHINO Y CAPUCHINO

un saludo sharip y wenas olasssssss

Editado por wanm28 en 24 jun 2006 a las 13:41.

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 13:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sharip escribió:
Hola:

1ª. Bienvenida a Softonic.com
2ª. El español, por desgracia, no supera al inglés. Creo que se encuentra en el tercer puesto, mas o menos, de los idiomas más hablados. Yo tambien pienso que todos los programas deberían de ir en inglés, español, francés y chino.... Pero bueno...
3ª. Softonic no tiene nada que hacer en esto. Solo recopila los programas que hay por ahi. Y si la mayoria esta en ingles, nos tenemos que aguantar. Eso es cosa de los creadores de los programas y de las personas qeu se presten voluntarias o sean contratadas pior ellos para traducir su programa.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 13:45   #4 (permalink)  
Banead@

No es español , es castellano
Marc_CAT is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 13:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Marc_CAT escribió:

ace tiempo que se puede decir español ,cateto

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 13:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Marc_CAT escribió:
no es lo mismo??
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 13:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Marc_CAT escribió:
Yo por mi parte no voy a entrar en tonteriasd como esta. Es español y punto. Así que no marees.

Saludos!!!!!

2,20.

Old 24 jun 2006, 13:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
no es lo mismo??
Sí, es lo mismo. Aunque se usa Castellano, cuando se va a tratar un tema de lenguas del territorio español, donde se encuentran las lenguas: Castellana, Gallega, Valenciana, Catalana y Vasca.

Y dialectos como el bable, que poco le falataría para ser oficialmente una lengua.

Saludos1!!!

Editado por amm101287 en 24 jun 2006 a las 14:42.

2,20.

Old 24 jun 2006, 14:12   #9 (permalink)  
Banead@

Cita:
amm101287 escribió:
Sí, es lo mismo. Aunque se usa Castellano, cuando se va a tratar un tema de lenguas del territorio español, donde se encuentran las lenguas: Castellana, Gallega, Valenciana, Catalana y Vasca.

Saludos1!!!
y el bable?

Aun así te recuerdo que la lengua oficial del estado español es el castellano, guste o no
Marc_CAT is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2006, 14:17   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Marc_CAT escribió:
y el bable?

Aun así te recuerdo que la lengua oficial del estado español es el castellano, guste o no
Vamos a ver si se te mete en la cabeza. El idioma de España es el Español. Cuando vas a algun sitio no dices que hablas castellano, sino Español.

Dentro de las lenguas que hay en España, la oficial es el Castellano si, pero puedes decir perfectamente y sin problemas, y con toda la razon, que el idioma oficial de España es el español.

Saludos!!!!

2,20.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« manuales o tutoriales | cambiar avatar »

Herramientas
Estilo

Buscar