Ja me tienen arto
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | JOPE JA ME TIENEN ARTO con ese estupiod anuncio de telepitza ja estabien no! almenos quitra el ruido ese esque cada dia me sale 2 de cada 3 me a salido ese estupido anuncio de telepitza ja esta bien! ja se k el dinero es el dinero pero k mas da un poquio de porfavor |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Mi solución.... Quitar el volumen de los altavoces, o quitarlos Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Si, es cierto, pero de momento, hasta que se solucione, en el caso de que se solucione el tema, creo que es lo mejor. Hombre, cada uno hace lo que crea conveniente. A mi me ha pegado más de un susto, y he optado por hacer lo que te he dicho anteriormente. Como creo que tus "sugerencias" no han servido de nada... pues eso, una opción, quitar el volumen, o poner la musica en la cadena o cassette. Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compartir archivos | aurican | P2P | 28 | 12 may 2005 23:38 |
| Le dice que mis mensajes tienen virus | Fer39 | Seguridad | 9 | 08 abr 2005 22:52 |
| Cuál es la definición que ustedes tienen del término Hacker?? | FUN_TKD | Seguridad | 3 | 15 mar 2005 18:23 |

Modo lineal