Buscar

Letras mayúsculas y minúsculas

Old 19 mar 2008, 16:05   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Letras mayúsculas y minúsculas

Hoy he puesto dos opiniones de programas (Web Security Guard y Spybot Search & Destroy) y después de los puntos seguidos y puntos aparte, las primeras letras han salido en minúsculas

Aunque no tiene mucha importancia, si se puede arreglar sería mejor.

Un saludo

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2008, 13:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Letras mayúsculas y minúsculas

cuando escribes en "mayus" (por lo menos en los foros) se convierten automaticamente en minuscula o solo con la primera letra en mayus

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2008, 18:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Siempre escribo en minúsculas y después de los puntos las primeras letras, como es lógico, las pongo en mayúsculas.
Aunque puediera ser que sin darme cuenta (cosa que dudo, porque al ir escribiendo me hebiese dado cuenta en seguida) tuviera activado en el teclado el bloqueo mayúsculas y no me diese cuenta y como ya sabeis al querer poner una letra en mayúscula, ésta aparace en vez de en mayúscula en minúscula.

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux

Old 22 mar 2008, 00:17   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: Letras mayúsculas y minúsculas

Hablando de letras mayúsculas y minúsculas...

¿Qué es lo que ha pasado con las opiniones de Softonic?

Resulta que he ido a revisar todas mis opiniones sobre los programas que califiqué y me he encontrado con que TODAS LAS MAYÚSCULAS han desaparecido, dejando todos los textos en minúsculas (salvo la de mi opinión más reciente). Y por lo que veo, no he sido el único, hay un montón de opiniones de muchos usuarios sobre programas cuyos textos no tienen una sola letra mayúscula...

FORO-MAN, ¿puedes explicarnos qué es lo que ha pasado? ¿Por qué se han cambiado todos los textos de esa forma? ¿Van a quedarse así de ahora en adelante o estáis trabajando para corregirlo?

Gracias por anticipado, y un saludo...

---

Post Data: ¡Ya tengo 100 posts! ¡¡¡YA SOY MIEMBRO ACTIVO!!!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 21:12   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Letras mayúsculas y minúsculas

Bueno, parece que eso es alguna medida que habrán tomado los de Softonic para evitar que la gente escriba opiniones completas en mayúscula, pero, aunque os pueda parecer ridículo, es un gravísimo error ortográfico y debería ser corregido inmediatamente,

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
asiertxu is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 09:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

Exactamente, un grave error ortográfico y que además debe causar muy mala sensación a los nuevos usuarios de esta página web.
Yo también creo que ésto debería poder arreglarse.

Usuario de GNU/Linux

Old 24 mar 2008, 15:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: Letras mayúsculas y minúsculas

En los foros el escribir continuamente en mayusculas equivale a gritar, no deja de ser error,pero en lo personal no me afecta en lo mas minimo y no le doy importancia

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Hablando de letras mayúsculas y minúsculas...

¿Qué es lo que ha pasado con las opiniones de Softonic?

Resulta que he ido a revisar todas mis opiniones sobre los programas que califiqué y me he encontrado con que
Cita:
TODAS LAS MAYÚSCULAS
han desaparecido, dejando todos los textos en minúsculas (salvo la de mi opinión más reciente). Y por lo que veo, no he sido el único, hay un montón de opiniones de muchos usuarios sobre programas cuyos textos no tienen una sola letra mayúscula...

FORO-MAN, ¿puedes explicarnos qué es lo que ha pasado? ¿Por qué se han cambiado todos los textos de esa forma? ¿Van a quedarse así de ahora en adelante o estáis trabajando para corregirlo?
Alto voltaje,encuadro este texto para contarles algo: navegando por enlaces de ayuda expuestos aqui en un foro de ayuda un usuario puso 2 o 3 palabras en mayuscula como aqui y le han llamado la atencion,cuando aqui no se hace, por eso digo mas arriba q no me preocupa y no deberiais de darle tanta importancia

Saludos!

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 16:37   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: Letras mayúsculas y minúsculas

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
En los foros el escribir continuamente en mayusculas equivale a gritar, no deja de ser error,pero en lo personal no me afecta en lo mas minimo y no le doy importancia

Alto voltaje,encuadro este texto para contarles algo: navegando por enlaces de ayuda expuestos aqui en un foro de ayuda un usuario puso 2 o 3 palabras en mayuscula como aqui y le han llamado la atencion,cuando aqui no se hace, por eso digo mas arriba q no me preocupa y no deberiais de darle tanta importancia

Saludos!
En efecto, Jordan, en general no está bien visto escribir en mayúsculas continuamente... Cometí ese error en otro sitio de la red y desde entonces no lo he vuelto a hacer... Hay mucha gente a la que no le gusta. Resulta curioso, pero la cosa es así...

Lo que no deja de ser extraño es el hecho de que se hayan esfumado las mayúsculas en las opiniones de los programas de Softonic... Y los mensajes de los foros no se han visto afectados...

Si ya sé que no es algo realmente serio lo de que no aparezcan las mayúsculas, pero... es que todo en minúsculas tampoco da muy buena apariencia, al menos es lo que yo pienso...

Claro que, si lo han hecho por aquellos que PONEN TODO EN MAYÚSCULAS, y por los que escriben InTeRcAlAnDo MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS... lo veo totalmente comprensible.

Al fin y al cabo, son cosas que pasan... En fin... Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2008, 10:53   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ultimamente pasan unas cosas muy raras por aquí. Hay un usuario que con cero mensajes ya es miembro activo
Mirad en la sección Off-Topic, apartado soy nuevo...

Usuario de GNU/Linux

Old 27 mar 2008, 06:55   #10 (permalink)  
Miembro activo

Lo del usuario con cero mensajes y miembro activo ya está arreglado.
Ya me estrañaba a mí...

Usuario de GNU/Linux

« ¿como incluyo capturas de pantalla en respuesta? | Borrar un tema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tipos de Letras... Raizek Internet 7 24 feb 2008 21:01
No puedo esCribir CierTas leTras en minusCula Con el TeClado calcu_11 Hardware 21 19 feb 2008 00:02
mostrar si estoy en mayusculas o minusculas 297 Configuración 5 16 sep 2007 21:13
Ayuda virus de letras chinas y letras basura me borro todo :-( kim_kof Seguridad 5 31 may 2006 18:48
Softonic no deja escribir en mayúsculas en los foros? Shirkkan Un poco de todo 7 01 nov 2005 12:51

Buscar