como quitar mi buscador softonic
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 1 | Hola buenas tardes, una pregunta, quiciera saber como puedo quitar mi buscador "toolball" creo que asi se llama ya lo intente quitar desde "agregar o quitar programas" y tambien lo intente quitar con "Ccleaner" y solamentelo quita de la lista pero una vez que abro mi web sigue ahi mi buscador de softonic, por favor alguien ayudenme como lo puedo quitar Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.662 | Buenas tardes, Exactamente como comenta noctuido De todos modos, si sigues sin poder quitarlo (aunque es bastante sencillo de hacer) detalla tu navegador etc. para darte más información. Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Si es Internet Explorer desde el menú Herramientas (figura con el icono de una llave)--> Opciones de Internet--> Pestaña Programas--> en la parte inferior botón Manage addons (o como se diga en español)--> Marcas el complemento de la toolbar de softonic con el puntero--> y en Opciones abajo marca disable (o como se diga en español). Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo quitar una actualizacion de Windows que dice que mi office no es original | Camigo | Software | 27 | 11 jun 2008 18:12 |
| como puedo quitar complementos del internet mozilla 2.0.0.5 | rogasna | Internet | 1 | 24 jul 2007 04:13 |
| como quitar historilal de internet | jose ramon j.r. | Seguridad | 7 | 27 jun 2007 23:57 |
| como ùedop quitar linex | RIBO10 | Software | 5 | 08 feb 2007 20:20 |
| Como quitar algunos procesos de la memoria en xp | esparrama | Software | 1 | 15 jun 2005 10:12 |

Modo lineal