reputacion
|
| #1 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | wenass a tod@s hace unos dias me pusieron mala reputacion por este post ya se que bajar la reputacion no seria la solucion como dijo el sabio htorre:Cita:
![]() asi que estaria muy bien que se pudiera responder a los que te agregan reputacion para dar tu punto de vista e intentar hacer cambiar de opinion a quien te ha dado mala reputacion, o simplemente para defenderte salu2 PD.ya que tardareis mucho en poner esta opcion (si la poneis) voy a contestar al tio que me escribio esto: Cita:
enga salu2 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
Nuestra forma de participar en el foro es la que determina la reputación que nos dan los usuarios en el mismo. Por eso creo que no tiene cabida que tengamos que fundamentar cada una de nuestras participaciones, ni pedir explicaciones cada vez que un usuario nos agrega una reputación negativa. Entraríamos en la dinámica de objetar siempre cada reputación, incluidas las positivas. La herramienta de reputación implica la confianza en que los usuarios aplicarán el sentido común a la hora de darla y que ellos mismos valoren cuando es justo darla o no. No hay que darle más importancia que la que tiene. Si tu estás satisfecho con tu forma de participar en el foro y crees que lo haces de forma correcta no tienes que dejarte llevar por el resultado de tu reputación Un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
![]() tus argumentos son muy tentadores pero, ¿¿que pasa si un usuario no valora correctamente si es justo darla o no?? porque a ver, si a mi me pone mala reputacion, tambien tendria que ponersela a mucha otra gente, como dice mi entrenador: o todos moros o todos cristianos tampoco es que me importe mucho, pero me molesta porque ahora veo donde antes tenia un cuadradito verde, uno rojo a otra cosa: esto de la puntuacion como va?? cuanto vale uno positivo y uno negativo?? salu2 PD. goro1, si has leido el mensaje y lo has seguido correctamente descubriras que queria decir (FORO-MAN lo ha hecho) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
Como te decía, tenemos que confiar en el buen criterio de los usuarios a la hora de darla. Ten en cuenta que no hay pautas marcadas para dar reputación (mala o buena). Un usuario puede darte reputación buena simplemente por que le ha gustado tu respuesta y otro a su vez pensar que no la mereces o incluso te la daría negativa. Ocurre exactamente igual con las opiniones de los programas. Tú mismo podrás darte cuenta de que cada usuario tiene la propia y muchas veces varían de unas a otras. En cualquier caso creo que es mucho más importante la reputación "que no se ve" es decir, de la que gozan usuarios de este foro por su predisposición a ayudar siempre, sus buenas respuesta etc que unos cuadrados de color debajo de su nick Un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | wenass estoy suscrito a este tema y me ha llegado un email de notificacion de 1 nuevo mensaje que ha escrito goro1.. ande esta?? salu2 PD. muxisimas gracias rbk |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita:
lastima no le xake kopia:estaba bueniximo...trata de konxeguirlo... e + 'exijele' al adminitraor o moderaor kte envien el poxte! Editado por goro1 en 27 jul 2007 a las 17:19. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre la escala de reputacion | YOMAR_II | Sugerencias | 8 | 21 mar 2007 17:08 |
| La Eterna Reputación | Markoant | Un poco de todo | 120 | 13 dic 2006 20:36 |
| Sobre la barra de reputación | Shirkkan | Sugerencias | 43 | 21 may 2006 23:35 |
| Nos damos reputacion? | vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c | Un poco de todo | 155 | 20 may 2006 18:21 |
| + cosas de la reputación | folto | Un poco de todo | 0 | 16 jun 2005 23:55 |

Modo lineal