Buscar

reputacion

Old 25 jul 2007, 22:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado reputacion

wenass a tod@s

hace unos dias me pusieron mala reputacion por este post
ya se que bajar la reputacion no seria la solucion como dijo el sabio htorre:
Cita:
htorre escribió: Ver post
pudiera ser que uno que otro no se quedara con la discusion sino que empezaría a repartir mala reputacion con las dos manos
AMEEEN

asi que estaria muy bien que se pudiera responder a los que te agregan reputacion para dar tu punto de vista e intentar hacer cambiar de opinion a quien te ha dado mala reputacion, o simplemente para defenderte

salu2

PD.ya que tardareis mucho en poner esta opcion (si la poneis) voy a contestar al tio que me escribio esto:
Cita:
anonimo escribió:
No me gusta las multicitas, y menos aquellas que van en tono bacile sin aportar un fundamento claro. El usuario solo daba su opinión.
admito que el usuario Ayala este ejerciendo su derecho de libertad de expresion (aunque con unos argumentos sin fundamentos), perosi las citas en tono bacile no te gustan, o les das la espalda o te pones a dar reputacion negativa a otros muchos usuarios, por ej. kalli, doraemon2 amm101287 y charcutero con lo de "x de vendetta" (aunque el elfas2 ese se lo merecia ), andaluz37, etc... solo por poner algunos

enga salu2
-lostie- is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2007, 22:43   #2 (permalink)  
Banead@

Negativo Re: reputacion

mucho rodeo y ar final ke kixixte decir...?
goro1 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2007, 08:59   #3 (permalink)  
El de la motosierra

Predeterminado Re: reputacion

Cita:
-lostie- escribió: Ver post
wenass a tod@s

hace unos dias me pusieron mala reputacion por este post
ya se que bajar la reputacion no seria la solucion como dijo el sabio htorre:
AMEEEN

asi que estaria muy bien que se pudiera responder a los que te agregan reputacion para dar tu punto de vista e intentar hacer cambiar de opinion a quien te ha dado mala reputacion, o simplemente para defenderte

salu2

PD.ya que tardareis mucho en poner esta opcion (si la poneis) voy a contestar al tio que me escribio esto:

admito que el usuario Ayala este ejerciendo su derecho de libertad de expresion (aunque con unos argumentos sin fundamentos), perosi las citas en tono bacile no te gustan, o les das la espalda o te pones a dar reputacion negativa a otros muchos usuarios, por ej. kalli, doraemon2 amm101287 y charcutero con lo de "x de vendetta" (aunque el elfas2 ese se lo merecia ), andaluz37, etc... solo por poner algunos

enga salu2
Buenos días,

Nuestra forma de participar en el foro es la que determina la reputación que nos dan los usuarios en el mismo. Por eso creo que no tiene cabida que tengamos que fundamentar cada una de nuestras participaciones, ni pedir explicaciones cada vez que un usuario nos agrega una reputación negativa. Entraríamos en la dinámica de objetar siempre cada reputación, incluidas las positivas.

La herramienta de reputación implica la confianza en que los usuarios aplicarán el sentido común a la hora de darla y que ellos mismos valoren cuando es justo darla o no.
No hay que darle más importancia que la que tiene. Si tu estás satisfecho con tu forma de participar en el foro y crees que lo haces de forma correcta no tienes que dejarte llevar por el resultado de tu reputación .

Un saludo

Moderador
Foros de Softonic.com
FORO-MAN is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2007, 15:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
FORO-MAN escribió: Ver post
Buenos días,

Nuestra forma de participar en el foro es la que determina la reputación que nos dan los usuarios en el mismo. Por eso creo que no tiene cabida que tengamos que fundamentar cada una de nuestras participaciones, ni pedir explicaciones cada vez que un usuario nos agrega una reputación negativa. Entraríamos en la dinámica de objetar siempre cada reputación, incluidas las positivas.

La herramienta de reputación implica la confianza en que los usuarios aplicarán el sentido común a la hora de darla y que ellos mismos valoren cuando es justo darla o no.
No hay que darle más importancia que la que tiene. Si tu estás satisfecho con tu forma de participar en el foro y crees que lo haces de forma correcta no tienes que dejarte llevar por el resultado de tu reputación .

Un saludo
wenass FORO-MAN (tan correcto como siempre )

tus argumentos son muy tentadores pero, ¿¿que pasa si un usuario no valora correctamente si es justo darla o no?? porque a ver, si a mi me pone mala reputacion, tambien tendria que ponersela a mucha otra gente, como dice mi entrenador: o todos moros o todos cristianos
tampoco es que me importe mucho, pero me molesta porque ahora veo donde antes tenia un cuadradito verde, uno rojo
a otra cosa: esto de la puntuacion como va?? cuanto vale uno positivo y uno negativo??

salu2

PD. goro1, si has leido el mensaje y lo has seguido correctamente descubriras que queria decir (FORO-MAN lo ha hecho)

Old 26 jul 2007, 15:57   #5 (permalink)  
El de la motosierra

Cita:
wenass FORO-MAN (tan correcto como siempre )

tus argumentos son muy tentadores pero, ¿¿que pasa si un usuario no valora correctamente si es justo darla o no?? porque a ver, si a mi me pone mala reputacion, tambien tendria que ponersela a mucha otra gente, como dice mi entrenador: o todos moros o todos cristianos
tampoco es que me importe mucho, pero me molesta porque ahora veo donde antes tenia un cuadradito verde, uno rojo
a otra cosa: esto de la puntuacion como va?? cuanto vale uno positivo y uno negativo??

salu2

PD. goro1, si has leido el mensaje y lo has seguido correctamente descubriras que queria decir (FORO-MAN lo ha hecho)
Buenas tardes,

Como te decía, tenemos que confiar en el buen criterio de los usuarios a la hora de darla. Ten en cuenta que no hay pautas marcadas para dar reputación (mala o buena). Un usuario puede darte reputación buena simplemente por que le ha gustado tu respuesta y otro a su vez pensar que no la mereces o incluso te la daría negativa. Ocurre exactamente igual con las opiniones de los programas. Tú mismo podrás darte cuenta de que cada usuario tiene la propia y muchas veces varían de unas a otras.

En cualquier caso creo que es mucho más importante la reputación "que no se ve" es decir, de la que gozan usuarios de este foro por su predisposición a ayudar siempre, sus buenas respuesta etc que unos cuadrados de color debajo de su nick .

Un saludo

Moderador
Foros de Softonic.com
FORO-MAN is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2007, 21:55   #6 (permalink)  
Moderador

la única realidad, -lostie-, es que quien te haya dado mala reputación, es un usuario deluxe, pues el resto, sólo podemos dar buena reputación.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2007, 16:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

wenass

estoy suscrito a este tema y me ha llegado un email de notificacion de 1 nuevo mensaje que ha escrito goro1.. ande esta??
salu2

PD. muxisimas gracias rbk

Old 27 jul 2007, 17:11   #8 (permalink)  
Banead@

Cita:

estoy suscrito a este tema y me ha llegado un email de notificacion de 1 nuevo mensaje que ha escrito goro1.. ande esta??
salu2
hola lostie...PARA "VARIAR" LO "BORRARON"!...

lastima no le xake kopia:estaba bueniximo...trata de konxeguirlo... e + 'exijele' al adminitraor o moderaor kte envien el poxte!

Editado por goro1 en 27 jul 2007 a las 17:19.

Old 27 jul 2007, 17:22   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
goro1 escribió: Ver post
hola lostie...PARA "VARIAR" LO "BORRARON"!...

lastima no le xake kopia:estaba bueniximo...trata de konxeguirlo...
hombre xiquixo ex que deciax muxax barbaridadexx jejej

un xalu2

Old 27 jul 2007, 17:25   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
hombre xiquixo ex que deciax muxax barbaridadexx jejej

un xalu2
yo diria 'verdadex'...

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema En Driver Sobre Resolucion | Rss-Feed »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sobre la escala de reputacion YOMAR_II Sugerencias 8 21 mar 2007 17:08
La Eterna Reputación Markoant Un poco de todo 120 13 dic 2006 20:36
Sobre la barra de reputación Shirkkan Sugerencias 43 21 may 2006 23:35
Nos damos reputacion? vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c Un poco de todo 155 20 may 2006 18:21
+ cosas de la reputación folto Un poco de todo 0 16 jun 2005 23:55

Buscar