Sobre la reputación.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Mi sugerencia puede resultar antipática y creo que ni va a ser tema de polémica, pero yo entiendo que la reputación hay que sacarla, porque no sirve para nada, nadie puede tener mayores o menores conocimientos por que tenga 5 puntos de reputación. Yo por lo que leo en los hilos, creo que algunos miembros del foro merecen tener reputación negativa, por lo expuesto sugiero que la tan pedida reputación sea concedida por miembros designados por Softonic y solo a los que a travéz del tiempo hayan demostrado su idoneidad para tal tarea. No pueden repartirse reputaciones a lo loco y además pedirlas casi suplicándolas. Saludos y que los insultos sean suaves. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Cita:
Me acuerdo que a principios que entre a los foros, vi a un usuario que tenia en lugar de tener un cuadro gris o verde, tenia uno rojo. Al colocar el Mouse encima de los cuadros de reputacion, decia: "Este usuario no se comporta muy bien" o algo por el estilo. Parece ser que el tenia puntos negativos. A la hora de subirle la reputacion a alguien, sale seleccionada una opcion que dice "Me gusto este mensaje", o algo asi. Creo, que si deseleccionas dicha opcion le quitarias reputacion, en lugar de agregarle. Saludos | |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, en realidad yo no quiero ni poner, ni sacar reputación, lo que sugerí es que se cambie el procedimiento para calificar, que lo hagan miembros que sepan lo que hacen y seleccionados por Softonic de acuerdo con alguna clasificación mensual, bimestral, etc. O directamente terminar con la reputación, porque no es creíble. Saludos. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
« Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa
|
Poner las caracteristicas de nuestro PC debajo del avatar »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reputacion :?. | Moy117 | Un poco de todo | 20 | 28 oct 2007 22:38 |
| Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática | romano2 | Seguridad | 2 | 01 oct 2007 00:03 |
| + sobre el Vista | kallikantzaroi | Software | 29 | 20 may 2007 20:17 |
| Sobre la escala de reputacion | YOMAR_II | Sugerencias | 8 | 21 mar 2007 17:08 |
| + sobre esamenes d'esos | kallikantzaroi | Un poco de todo | 2 | 24 may 2005 04:02 |

Ubuntu Registered User: #459065
...
Modo lineal