Reputaciones con Nombre
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
que trae la reputacion ?? wenas olasssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Y se supone que la barra esa de debajo del avatar va aumentando de grado a medida que se consigue mayor reputación? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
yo creo que no, que esa barra no sube...... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Claro, es que si a mas reputación mas coloreada, Wanm por ejemplo debería tenerla más alta que los demás. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | lo unico que cambia es el mensaje cuando pasas el ratolin sobre la barra.... a mi ha subido hace poco igual que a wanm y nos sale "tiene buenas referencias" creo que eso sale a partir de los 30 puntos... entre 20 y 30 sale ¨"va por buen camino".... diria yo vaya..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Pues yo creo ke se deberia de poder ver las reputaciones positivas y negativas, porque a mi me han dado positivas por verdaderas chorradas y aqui hay tambien mucho amiguismo......en definitiva no sirve para nada |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Truco] Cambiar nombre papelera de reciclaje. | fleky_lude | Documentación | 5 | 11 mar 2009 04:45 |
| Reputaciones con nombre | sapristi | Sugerencias | 8 | 31 mar 2006 15:42 |
| tu nombre en star wars | Astur_13 | Un poco de todo | 27 | 16 oct 2005 19:35 |

Modo lineal