Si alguien conoce el Nerovision express.......
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Si alguien lo domina, yo solo a medias, me gustaria que me dijera si se puede hacer lo siguiente:........ quiero meter varias peliculas en un DVD y asignarle a cada una la foto que yo quiera, para despues cuando inserte el disco salga cada pelicula con su foto, se puede hacer? Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Ya di con la solucion, anota amigo................ Si meto por ejemplo 3 peliculas, cada una sale con su recuadrito correspondiente, haciendo doble click sobre cada uno te lleva a una ventana llamada propiedades de botones, debajo dice tipo de contenido y a su lado dos opciones, la primera que es donde te pone un fotograma de la peli y la segunda opcion que dice imagen personalizada, si marcas ahí ya solo hay que ir a la derecha y buscar la opcion de buscar la foto en tu sistema y ya esta........ suerte saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para grabar dvd con NeroVision Express | kitty78 | Multimedia | 4 | 25 dic 2005 11:44 |
| alguien conoce algun host gratuio qde + de 10mb para la base de datos del un foro | yuki_05 | Internet | 4 | 12 ago 2005 20:04 |
| busco un programa ¿ alguien lo conoce? | rocxy | Internet | 18 | 26 jul 2005 23:01 |
| alguien conoce buen medidor de temperatura? | pendejoo | Software | 2 | 20 jun 2005 15:21 |
| alguien conoce the print shop delux v20 | KKDELA | Internet | 2 | 27 mar 2005 01:22 |

Modo lineal