Alguien Puede ayudarme? Veo las películas al revés
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 15 | Empezare diciendo que no tengo reproductor de dvd, tengo las películas en cd. (Por que son de poco tamaño) Tengo un Pc viejo que lo quería aprovechar para que mis hijos vieran películas en él. No tiene acceso a Internet. Tiene lector de cd, no de dvd. He instalado el nero y se ven las películas al revés. A que es debido. Me puede ayudar alguien. MUCHISIMAS GRACIAS. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
....Perdona, pero es que si no lo decía reventaba. jaja. A ver. Si ves las películas al revés, lo más seguro es que te faltará instalarte algun codec. Con el programa GSpot que puedes encontrar en esta web puedes averiguar que codec tiene la peli que ves mal, y así te lo bajas y ya la verás bien. Un saludo | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola! es un conflicto de codecs conocido, especialmente cuando metes paquetes a saco como soleis hacer por aqui mas de uno de todas formas no necesitas bajar ningun codec mas para acabar de empeorar la situacion bajate el Zoom Player o el Crystal Player (ambos son gratuitos para uso personal) y creo recordar que ambos podian dar la vuelta a la pelicula sin problemas ademas cualquiera de esos reproductores o el RadLight (cuidado que algunas versiones tienen spyware) o el Ace-Divx (no tiene nada que ver con visicommedia eh!) te vendran bien ya que apenas consumen recursos, aunque estos ultimos tienen muy pocas opciones de configuracion, pero su sencillez es lo que los hace atractivos |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Cita:
Saludos. | |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
Yo con el nero no consigo verlas ni siquiera asi. Creo que es un problema de codecs,haz caso de lo que te dicen por aca. Casi siempre andan equivocados,pero hoy llevan razón. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | o lo empeorara, lo probe esta mañana y casi me explota el pc... dios, eso que es para ordenadores a 6000 MHz? |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
« Avi2dvd
|
no puedo ver videos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? | ErJavis | Software | 2 | 07 ene 2007 09:00 |
| Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar... | La_Mirandita | Programación | 6 | 08 mar 2006 16:02 |
| alguien me puede ayudar??????? | chipichop | Software | 8 | 08 mar 2006 02:00 |
| A ver si alguien me puede ayudar | GUNY_86 | Vídeo | 0 | 14 jul 2005 19:08 |

Modo lineal