Buscar

¿Algun programa para grabar peliculas AVI a DVD y verlas y el DVD de mesa?

Old 08 may 2009, 16:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Algun programa para grabar peliculas AVI a DVD y verlas y el DVD de mesa?

Hay algun programa para grabar las peliculas .Avi a un DVD y que luego se vean en la TV con el DVD de mesa. Estoy usando el CDBurnerXP y no se ven.
Muchas gracias.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 16:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Algun programa para grabar peliculas AVI a DVD y verlas y el DVD de mesa?

Cita:
Camigo escribió: Ver post
Hay algun programa para grabar las peliculas .Avi a un DVD y que luego se vean en la TV con el DVD de mesa. Estoy usando el CDBurnerXP y no se ven.
Muchas gracias.
Pues si tu dvd de salon admite divx, grabala directamente como dvd de datos cerrando el disco.

Si no es el caso, pues creas un VCD o SVCD a partir de un mpg... y asi deberia leerlas, pero pierde calidad...

Programas tienes el nero, ashampoo burning studio, el burnaware creo que tambien...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 20:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Algun programa para grabar peliculas AVI a DVD y verlas y el DVD de mesa?

pues programa el ashampoo

salu2

..0000
...0000
....0000
.....0000

...........0000
............0000
.............0000
..............0000

....................0000
.....................0000
......................0000
.......................0000
Rober_Mx is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 21:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

para grabarlas en un DVD, y con formato DVD, que da una buena calidad y es compatible con todos los reproductores de sobremesa, necesitarás un programa de "Autoría de DVDs".

Yo personalmente uso el VSO ConvertXtoDVD, que es bueno y relativamente rápido e incluso tiene versiones "portables", lo tienes en Softonic, pero solo como versión de evaluación (no es gratuito). Nero también tiene otro, el NeroVisión. Otro clásico (pero lento desde AVI) es el TMPGEnc DVD Author. Gratuitos conozco uno, el DVD Flick, pero nunca lo he usado.
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 21:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿Algun programa para grabar peliculas AVI a DVD y verlas y el DVD de mesa?

Ashampoo Burning Studio 2009

si quemas un disco y no se ve en el DVD de mesa y si en la computadora, posiblemente tu DVD no soporta DivX y pues para poder verlas ahi, debes grabarla como DVD de Video.

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 09 may 2009, 16:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rober_Mx escribió: Ver post
pues programa el ashampoo

salu2
Cita:
.doc escribió: Ver post
para grabarlas en un DVD, y con formato DVD, que da una buena calidad y es compatible con todos los reproductores de sobremesa, necesitarás un programa de "Autoría de DVDs".

Yo personalmente uso el VSO ConvertXtoDVD, que es bueno y relativamente rápido e incluso tiene versiones "portables", lo tienes en Softonic, pero solo como versión de evaluación (no es gratuito). Nero también tiene otro, el NeroVisión. Otro clásico (pero lento desde AVI) es el TMPGEnc DVD Author. Gratuitos conozco uno, el DVD Flick, pero nunca lo he usado.
Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Ashampoo Burning Studio 2009

si quemas un disco y no se ve en el DVD de mesa y si en la computadora, posiblemente tu DVD no soporta DivX y pues para poder verlas ahi, debes grabarla como DVD de Video.

Saludos
Muchas gracias

Old 09 may 2009, 16:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Pues si tu dvd de salon admite divx, grabala directamente como dvd de datos cerrando el disco.

Si no es el caso, pues creas un VCD o SVCD a partir de un mpg... y asi deberia leerlas, pero pierde calidad...

Programas tienes el nero, ashampoo burning studio, el burnaware creo que tambien...
Muchas gracias

Old 05 jun 2009, 12:29   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo también te recomiendo el ConvertXtoDVD. Lo uso regularmente y funciona muy bien. Además tiene toda una serie de opciones de configuración que te permite darle un acabado bastante bueno al dvd resultante.

Un saludo
acufenos is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2009, 16:21   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Saludos, yo ahora utilizo el Ashampoo Burning.
Antiguamente usaba Nero, pero me daba algún que otro problemilla, y si no recuerdo mal, Agente y otros más hablaban de el Ashamp. y lo he probado. Va muy bien te lo recomiendo.

Saludos a tod@s
F.Xana is offline   Citar y responder

« Problemas de lectura del dvd de sobremesa | Crear DVD personalizado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 09:24
Programa para grabar DVD con menus para el reproductor de mesa macarfu Software 1 06 ene 2006 18:33
que programa para grabar videos de calidad paco 1 Multimedia 3 22 abr 2005 22:52

Buscar