Buscar

algun programa para transformar una escena de una peli en dibujos animados

Old 07 ene 2009, 21:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado algun programa para transformar una escena de una peli en dibujos animados

no se si existe algun programa en el que se puede transformar una escena de una pelicula a dibujos animados..escogiendo un personaje y que automaticamente el programa va aplicando el dibujo siguiendo al presonaje en todas las escenas ...he probado con ulead gif animator pero no llego a coger le el trokillo ...o si se puede hacerlo en el flash...o si hay algun programa especializado en esos tipos de animaciones..
jastimi is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2009, 21:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: algun programa para transformar una escena de una peli en dibujos animados

Cita:
jastimi escribió: Ver post
no se si existe algun programa en el que se puede transformar una escena de una pelicula a dibujos animados..escogiendo un personaje y que automaticamente el programa va aplicando el dibujo siguiendo al presonaje en todas las escenas ...he probado con ulead gif animator pero no llego a coger le el trokillo ...o si se puede hacerlo en el flash...o si hay algun programa especializado en esos tipos de animaciones..
Dale aqui hay una opcion no muy diferente a a que nombras, donde puedes importar y exportar un AVI y poder trabajarle alguna animacion o no se que...

Saludos

Edito: AQUI para hacer animaciones con tu imagenes y aplicarle voz tambien ... recuerda todos los programas antes mencionados son de pago asi q te duraran un peridodo de 30 dias o menos quizá ... al menos q los compres

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2009, 00:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: algun programa para transformar una escena de una peli en dibujos animados

te agradezco la rapida ayuda querido matt deamon aunque yo lo que quiero es mas complicado ...veras el gif movie lo probe y encontre que si tiene la capacidad de aplicar las modificaciones en todas las escenas pero el problema es que esas modificaciones se limitan solo en cambiar los colores ...aunque pueda poner lo que no necesito en color blanco y asi me queda solo el personaje que quiero ...pero a parte de falta de precision no te da ninguna posibelidad de convertir el personaje en dibujo y modoficarlo segun quieres..( ponerle sombrero..cambiar estilo de ropa o simplemente dejarle en un deseño de lineas simples...)y el programa crazy talk aunque ayudara en algunas escenas y a parte de que solo acepta imagenes es eficaz en mover el rostro na mas y no te da mas posibelidades para convertir el personaje en dibujo...asi q si q es un poco complicado pero te agradezco el aporte campeon ..porque si me sirvio en otros proyectos ...
jastimi is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2009, 03:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

te agradezco la rapida ayuda querido matt deamon
jajaja... q nadie x aqui sabe ...

Cita:

no te da ninguna posibelidad de convertir el personaje en dibujo y modoficarlo segun quieres..

AQUI
hay un programa para crear algun personaje, tiene buena pinta ...

Cita:

pero te agradezco el aporte campeon ..porque si me sirvio en otros proyectos ...
Gracias a vos

PD: ne el prograam q te puse enantes pues dice q lo puedes exportar como AVI o MOV y ya pos ahi solo te quedaria llevarlo a el video donde lo quieres montar como animacion ... tenes varias opciones como Movie Maver, Adobe Premier ... o desde los mismos q ya citabamos enantes los gif's... Tambien aqui esta una alternativa a Adobe Flash donde puedes grear tu animacion del personaje y exportarla como MPG y despues montarla en el video ...

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

« Quien me dice ???: | Extraer Video De Una Camara De Video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Algun programa para proteger con contraseña una carpeta? descargas666 Seguridad 9 19 abr 2008 13:51
Gente Quien Me Puede Decir Algun Programa Para Modificar Los Videos chavesaaron123 Vídeo 0 22 mar 2008 05:37
Algun programa para obtener info de canciones?? xaviiiii Sonido 2 26 oct 2007 08:01
Algun programa para amplificar el audio? Souup Sonido 0 10 dic 2006 06:32

Buscar