Buscar

Ayuda para editar y convertir archivos .MOD

Old 10 may 2008, 16:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ayuda para editar y convertir archivos .MOD

Hola:

Tengo que montar un "reportaje" con vídeos que he grabado con la cámara. Pero la JVC que tengo graba en formato .MOD.

He intentado usar Adobe Premiere Elements 4, que sí admite este formato nativamente, pero se me "apedorra" el programa cuando le meto las más de 100 tomas y no me da lo que busco (o al menos yo no encuentro la opción de hacer lo que busco).

He ido a probar con el Movie Maker (ya me da igual que el vídeo no sea "espectacular), pero no admite el formato .MOD. He probado a convertir los vídeos con el programa de Xilisoft y el de Alive, pero los vídeos se ven mal. Me explico: Al convertirlos, cuando hay movimientos en la escena, aparecen rayas.

¿Algún programa que convierta los vídeos a un formato más conocido como .avi o .wmv sin pérdida de calidad o con la mínima posible?

¿O algún programa que trabaje bien con estos archivos y que me ofrezca posibildades de aplicar filtros al vídeo, transiciones, títulos, subtítulos y créditos al final del mismo mientras se reproduce un vídeo?

Me estoy bajando el Pinnacle Studio y las dos versiones más completas del Sony Vegas para probar a ver.

Eso solo, jejeej.

Saludos!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2008, 17:13   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ayuda para editar y convertir archivos .MOD

Nunca he manejado archivos de ésos... pero he encontrado EDITO: Como dice Roji, no va el link, así que en Google, archivos mod y la primera que sale, en el que una persona dice que él lo que hace es convertirlos a archivos dvd (sin problemas) con el programa... (mira el último post de ese hilo, que ya verás que tiene guasa la cosa).

Salud

EDITO: Bueno, pa no complicarse: recomiendan el Nero, programa favorito de Amm

Editado por Javi gg en 10 may 2008 a las 17:26.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 10 may 2008, 17:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Nunca he manejado archivos de ésos... pero he encontrado esto, en el que una persona dice que él lo que hace es convertirlos a archivos dvd (sin problemas) con el programa... (mira el último post de ese hilo, que ya verás que tiene guasa la cosa).

Salud
No funciona el link

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2008, 17:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Nunca he manejado archivos de ésos... pero he encontrado esto, en el que una persona dice que él lo que hace es convertirlos a archivos dvd (sin problemas) con el programa... (mira el último post de ese hilo, que ya verás que tiene guasa la cosa).

Salud
Gracias javi, pero el problema que tengo no es al pasarlos a un DVD, sino que necesito editarlo para añadir texto, transiciones... es un trabajo de investigación que lo tengo que pasasr a 10 minutejos para una asignatura de la uni, y necesito poder editar los vídeos con efectos y demás.

En cuanto a lo del Nero Vision, lo leí a un user de este foro que preguntaba algo también sobre este tipo de archivos. Sobre el premiere del usuario del foro que me enlazas,... a mi no me pasa eso, los vídeos van fenómeno en el Premiere. Es el propio programa el que me va a pedos y trabajar con él se ma hace imposible, aparte de que no logro aplicar efectos a textos y demás.

Pero veo que el Pinnacle sí trabaja con ellos, así que a ver si se termina de bajar y esta tarde noche lo pruebo.

PD: El Sony Vegas no lee estos archivos.
PD2: A mi el enlace me ha ido, rojiblanc0.
PD3: Gracias de nuevo javi

2,20.

Old 10 may 2008, 18:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, pues resulta que el hermano mediano de Sony Vegas Pro, Sony Vegas Movie Studio Platinum sí que lee estos archivos y tiene bastantes opciones que me miraré esta noche para ver si me viene bien usar alguna.

Además, al tener instalado Sony DVD Architect Studio, puede crear también directamente los menús sin tener que estar tocando mucha cosa.

Me gusta, me gusta.

Pasa como con Adobe Premiere Elements y Adobe Premiere Pro CS3: Mientras que el primero lee los .MOD, el segundo no lo hace, y coincide con los programas de SONY en que los programas destinados más al ámbito doméstico (más sencillos de manejar y más automáticos) sí que los leen.

¡Que viva SONY y la PlayStation 3!, jajajaajaj.

De todas formas seguiré bajando el Pinnacle a ver qué me ofrece. Y así, como el lunes no tengo clases, aprovecho mañana y pasado para hacerlo.

Saludos!!!!!

2,20.

Old 11 may 2008, 14:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

Buenoo, puese al final lo hago con el Sony Vegas Movie Studio Platinum combinado con el Sony DVD Architect.

2,20.

Old 11 may 2008, 14:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
Buenoo, puese al final lo hago con el Sony Vegas Movie Studio Platinum combinado con el Sony DVD Architect.
Pues eso, que viva Sony y la PS3 no?

Saludos!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 11 may 2008, 14:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Pues eso, que viva Sony y la PS3 no?

Saludos!
Jajajaja, que vivan, que vivan!, jajjaajaj.

Anoche que estuve toqueteando el Vegas Movie Studio creía que no iba a saber hacer nada con él y que no me iba a servir, pero por ahora... perfecto me está yendo. Efectos muy "chulos" y bastanta sencillo de manejar.

Saludos!!!!

PD: El HAZE ya no me lo compro... Vaya caca de juego.

2,20.

Old 11 may 2008, 14:57   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
PD: El HAZE ya no me lo compro... Vaya caca de juego.
Y eso?, has visto algún vídeo in-game?

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 11 may 2008, 15:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Y eso?, has visto algún vídeo in-game?
Bajé la DEMO (al final la encontré ) y no me gustó nada. En menos de 10 minutos ya la había acabado. No supuso ningún reto ni noté nada "nuevo" en su jugabilidad.

Por laPS3.com dicen que la demo tiene muchos meses y que no nos fíemos de ella en cuanto al resultado final, pero vamos, que yo sí me voy a fiar y el juego ni me lo pienso comprar.

No entiendo cómo UbiSoft publica una demo antigua y no hace una nueva (si es verdad lo que dicen en laPS3)...

2,20.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« convertir archivos .rm | Pasar videos del PC al MP4 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa Para Convertir Archivos Pdf A Word mbeirog Software 4 15 feb 2008 15:37
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 19:23
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 21:45

Buscar