Ayuda Porfavor... Codecs Antiguos Para Un Pc Antiguo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 3 | Hola.. bueno mi problema es el siguiente tengo un nootbook antiguo de 200mhz y 100 de memoria ram..con windows 98. resulta que puedo ver videos con el reproductor de windows media la version es la 6.4 es la q viene default en win98. los videos se ven bien puedo ver hasta videos vcd los (.dat) claro que con una calidad que no es la mejor..q se deve a la antiguedad de los codec q ai y mas ensima a lo poco q tengo tiene en video. mi consulta es la siguiente... Existe algun reproductor que no traiga codecs incluidos y que use los mismos que trae windows por defecto(los q tengo yo en el nootbook) o ai alguna posibilidad de usar los mismos codecs o cosas que use el reproductor de windows media 6.4 para reproducir los videos. esto lo pregunto porque intente usar el windows media player 9 y los videos se ven relentos ya que la calidad del video la sube y el nootbook no soporta... OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME LLEVO TIEMPO TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.. ESTO LO NECESITO MAS QUE NADA PORQUE EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA NO TRAE ALGO TAN SIMPLE COMO UNA LISTA DE REPRODUCCION QUE ES TAN NECESARIO.. GRASIAS ADIOS.. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Trucos Para San Andreas Pc! | Ricard_Richy | Juegos | 2 | 23 ago 2005 23:22 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal