Ayuda no puedo grabar peliculas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | He comvertido una peli a dvd con el programa comvertxtodvd,y con el programa apollodvd creator,ahi todo muy bien,el problema esta que no puedo grabarlo.Me meto en ashampoo,grabar peliculas, y entro en la primera opcion grabar video dvd desde una carpeta preparada,elijo donde esta ubicada el audio,le doy a siguiente y aqui viene cuando me dice el tamaño del cd es demasiado grande para caber en cualquier tipo de disco soportado.no hay cd en la unidad.Pues he provado con verbatin,traxdata,sony y tdk,y no hay manera,no me lo reconoce,y la grabadora no se da cuenta de nada.Encima son dvd de 4.7 GB 120 minu ,y me habla de cds....Que hago??? A alguien se le ocurre que puede ser que no puedo grabarlo?? Me peto el disco duro en navidades,lo pusieron nuevo y amplie la memoria,tiene algo que ver???faltara alguna configuracion para la grabadora,o para los programas que tengo??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Amigos !!!alguien me puede ayudar??Ya no se que hacer!!!Tengo la pelicula comvertida en una carpeta en el escritorio,quiero grabarla con el Nero 7,alguien lo tiene?me puede indicar porfavor paso a paso lo que tengo que hacer para grabarla en un dvd??? cuando abres el nero en la pestaña de arriba pongo dvd,y luego selecciono crear pelicula,y luego???? me podeis indicar??? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Por fin ya se lo que me pasa,me compre el ordena en el 2002,solo tiene lector dvd,y la grabadora solo graba cdr,asi que le cambiare la regrabadora y espero que el problema de no poder grabar las pelissss se me solucione.Gracias a todos,un saludo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| ayuda para messenger, no puedo recibir archivos! | GoD69 | Comunicación | 2 | 03 dic 2006 15:52 |
| Ayuda Urgente, No puedo sacar la privacidad a una carpeta | aluziem11131 | Software | 2 | 09 nov 2005 02:02 |
| calidad de audio al grabar peliculas con nero | mrampd | Vídeo | 1 | 05 jun 2005 14:26 |
| grabar 2 peliculas en un dvd ayudaa!! | blade_jr. | Software | 5 | 10 abr 2005 18:01 |

Modo lineal