Buscar

Ayuda no puedo grabar peliculas

Old 02 feb 2007, 14:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ayuda no puedo grabar peliculas

He comvertido una peli a dvd con el programa comvertxtodvd,y con el programa apollodvd creator,ahi todo muy bien,el problema esta que no puedo grabarlo.Me meto en ashampoo,grabar peliculas, y entro en la primera opcion grabar video dvd desde una carpeta preparada,elijo donde esta ubicada el audio,le doy a siguiente y aqui viene cuando me dice el tamaño del cd es demasiado grande para caber en cualquier tipo de disco soportado.no hay cd en la unidad.Pues he provado con verbatin,traxdata,sony y tdk,y no hay manera,no me lo reconoce,y la grabadora no se da cuenta de nada.Encima son dvd de 4.7 GB 120 minu ,y me habla de cds....Que hago??? A alguien se le ocurre que puede ser que no puedo grabarlo?? Me peto el disco duro en navidades,lo pusieron nuevo y amplie la memoria,tiene algo que ver???faltara alguna configuracion para la grabadora,o para los programas que tengo???
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2007, 16:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Triste Re: Ayuda no puedo grabar peliculas

Amigos !!!alguien me puede ayudar??Ya no se que hacer!!!Tengo la pelicula comvertida en una carpeta en el escritorio,quiero grabarla con el Nero 7,alguien lo tiene?me puede indicar porfavor paso a paso lo que tengo que hacer para grabarla en un dvd??? cuando abres el nero en la pestaña de arriba pongo dvd,y luego selecciono crear pelicula,y luego???? me podeis indicar???

Old 13 feb 2007, 21:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda no puedo grabar peliculas

Por fin ya se lo que me pasa,me compre el ordena en el 2002,solo tiene lector dvd,y la grabadora solo graba cdr,asi que le cambiare la regrabadora y espero que el problema de no poder grabar las pelissss se me solucione.Gracias a todos,un saludo

« Ayuda tmpg DVD author pro | Disco duro LHD 3.5 MP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
ayuda para messenger, no puedo recibir archivos! GoD69 Comunicación 2 03 dic 2006 16:52
Ayuda Urgente, No puedo sacar la privacidad a una carpeta aluziem11131 Software 2 09 nov 2005 03:02
calidad de audio al grabar peliculas con nero mrampd Vídeo 1 05 jun 2005 15:26
grabar 2 peliculas en un dvd ayudaa!! blade_jr. Software 5 10 abr 2005 19:01

Buscar