Buscar

AYUDA para quemar DVD (para .doc)

Old 26 ene 2007, 02:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado AYUDA para quemar DVD (para .doc)

Hola, que tal. Me gustaria que me recomendaran algun programa que sea sencillo de usar y que me permita quemar un DVD con unos 15 videos de 25 min aprox. He leido acerca del tema y lo que intento hacer es una autoris de DVD.

Se que es mucho pedir pero ya intente con varios porogramas y no logro hacerlo al 100% correctamente.

Ayudeme Señor .doc
luys_1400 is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2007, 09:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: AYUDA para quemar DVD (para .doc)

por alusiones...

hombre, señor luys, no me gustaría repetir aquí el rollo patatero que postee en su día, y que está en Documentación, aquí: Meter varias pelis en un DVD (Autoría inteligente de DVDs)
(te ahorro buscarlo porque por defecto el foro Softonic-Documentación solo enseña los posts de los últimos 30 días, y este debe ser de noviembre, y no lo verías si no pones, abajo, que muestre posts de los últimos 100 días, por ejemplo)

Aunque me parece que, para 15 videos de 25 minutos cada uno no hace falta "apretar" mucho la codificación, y con pasarlos a MPG estandar (VCD) pienso que sería suficiente (si acaso, baja el bitrate de audio de 224 (std) a 128 kbps). Para este caso, un programa más fácil de usar que el TMPGEnc es el Total Video Converter, o el Video Convert Master, que puedes encontrar con el google y/o como_se_encuentran_muy_baratos_los_programas_de_pa go

Una vez que tengas todos tus 15 videos convertidos a MPG, basta usar el TMPGEnc DVD Author para montar el DVD (tendrás que fijar la "estrategia" de agruparlos temáticamente (en 3 o 4 pistas) y, dentro de cada pista, añadir 4 o 5 videos, como capítulos. Una vez comprobado que todo OK, lo quemas en un DVD, y ya está., y quemarlo.

Sobre este programa tienes muchos tutoriales en español si buscas, en google, por "tutorial DVD Author". Por ponerte un ejemplo, aquí tienes este

Editado por .doc en 26 ene 2007 a las 09:56.
.doc is offline   Citar y responder

« Pasar videos a AMV | DVD a VCD o MPG4 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Symbian eliseo007 Móviles 20 15 nov 2007 00:20
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
Ayuda para el Siberia 2 MPER Juegos 0 11 jul 2005 14:44

Buscar