Ayuda: videos mpg dañados
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 3 | Hola a todos, os escribo para pediros vuestra ayuda ya q yo no soy capaz de resolver mi problema. Estuve en un concierto y grabe muchos videos con mi camara digital Sony , muchos de los videos se ven perfectamente, pero otros parecen estar dañados, en la pantalla de la camara pone error de archivo, al pasarlo, unos ocupan poco y otros mucho, los grandes aunque no se puede ver pero se oyen, los pekeños nada. He probado muchos programas para arregrarlos, reproductores etc y nada, parece q estan dañados y rotos, si alguien sabe de esto y me puede ayudar lo agraceria muchisimo, estos videos son muy importantes para mi. Gracias En el vlc se oyen algunos, pero no se ven. En el real player se oyen perfectamente todos pero no se ven. En el bsplayer no se ven pero se oyen entrcortados. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Tambien podria ser problema de codecs, aunque no creo ya que si tienes el vlc actualizado, tiene sus propios codecs.... ![]() | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Edición de vídeo - mpg dañados Tambien podrias probar a convertirlos a otro formato, a ver que pasa: http://www.softonic.com/windows/vide...rgas-semanales | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Duda Acerca De Como Hacer Un Cd. De Videos. | andresads74 | Vídeo | 2 | 21 ago 2008 00:21 |
| Ayuda! Capturar videos | beatriz_larom | Software | 1 | 15 abr 2008 22:23 |
| veo muy mal los videos :( ayuda por favor ! ! | osopandaguay | Móviles | 5 | 16 mar 2008 16:39 |
| Para pasar avi (videos) a DVD, ayuda. | Mr_LuaR | Multimedia | 8 | 08 mar 2008 12:43 |
| ayuda!! necesito ayuda con mi web | sambyte | Vídeo | 4 | 01 feb 2008 18:26 |

Modo lineal