Buscar

Bajar calidad (y tamaño) a videos

Old 17 ene 2007, 11:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Bajar calidad (y tamaño) a videos

Muy buenas, soy nuevo por esta categoria del foro.

Querria saber algun programa sencillito que redujese calidad y tamaño de los videos. Que tengo archivos de mi camara de video que editados para sacarlos a DVD se ven bien pero ocupan mucho, y para subirlos al youtube o mandarlos a gente por internet no son manejables...

Alguna recomendacion????

Muchas gracias!
M3SH is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2007, 10:58   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Bajar calidad (y tamaño) a videos

el virtual dub, que es sencillito y gratis, vas a video, compress, y elijes la calidad, uno de paga el pinnacle, cuando importas el video, puedes elejir la calidad de importacion,y tambien puedes ir a hacer video y lo puedes combertir en formato real media, media player, y creo q ya trae a funcion de subir a la red, y otro tambien gratis y mas sencillo todavia, cinema forge, tambien le puedes cambiar formato, tamaño, compresion y con funcion de subir a internet, es decir, ya el mismo programa le pone las cualidades de compresion adecuadas para internet, suerte.
usuario2012 is offline   Citar y responder

« grabar dvd | Licencia de xilisoft »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
bajar videos Youtube.com??? chamin200 Multimedia 33 25 mar 2010 19:28
Bajar videos de Youtube Amaia Vídeo 14 26 feb 2007 11:41
busco programa para bajar la resolucion de los videos joaikinillo Vídeo 3 04 oct 2006 10:03
Ripear DVD sin perder nada calidad no importa el tamaño del archivo rockerguitar Vídeo 0 17 feb 2006 22:02
que programa para grabar videos de calidad paco 1 Multimedia 3 22 abr 2005 22:52

Buscar