Bajar calidad (y tamaño) a videos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Muy buenas, soy nuevo por esta categoria del foro. Querria saber algun programa sencillito que redujese calidad y tamaño de los videos. Que tengo archivos de mi camara de video que editados para sacarlos a DVD se ven bien pero ocupan mucho, y para subirlos al youtube o mandarlos a gente por internet no son manejables... Alguna recomendacion???? Muchas gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 23 | el virtual dub, que es sencillito y gratis, vas a video, compress, y elijes la calidad, uno de paga el pinnacle, cuando importas el video, puedes elejir la calidad de importacion,y tambien puedes ir a hacer video y lo puedes combertir en formato real media, media player, y creo q ya trae a funcion de subir a la red, y otro tambien gratis y mas sencillo todavia, cinema forge, tambien le puedes cambiar formato, tamaño, compresion y con funcion de subir a internet, es decir, ya el mismo programa le pone las cualidades de compresion adecuadas para internet, suerte. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bajar videos Youtube.com??? | chamin200 | Multimedia | 33 | 25 mar 2010 18:28 |
| Bajar videos de Youtube | Amaia | Vídeo | 14 | 26 feb 2007 10:41 |
| busco programa para bajar la resolucion de los videos | joaikinillo | Vídeo | 3 | 04 oct 2006 09:03 |
| Ripear DVD sin perder nada calidad no importa el tamaño del archivo | rockerguitar | Vídeo | 0 | 17 feb 2006 21:02 |
| que programa para grabar videos de calidad | paco 1 | Multimedia | 3 | 22 abr 2005 21:52 |

Modo lineal