Para bajar el peso de un video .....
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | Cita:
Y aún hay más formas, pero para cuando domines los fundamentos. Entonces, si tienes ganas, hablamos del "bitrate variable" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 515 | Cita:
Adeuuuuuu | |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | Cita:
Y a ver si apareces más por aquí, hombre, que tu negosi ya debe funcionar solo... adeuuu | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Cita:
Primero este post no va aki! Segundo, intenta explikarte mas. SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 515 | Cita:
Adeuuuuuu | |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 28 | Cita:
Abrazo | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 28 | Hola amigo, acá te cuento que hago para pasar de MPG a AVI con respecto al AUDIO: SOURCE MPlayer FFMPEG Winamp Input Plugins Lame MP3 Decoder (éste pongo yo) Wave form / PCM File ENCODER No audio LAME MP3 (éste pongo yo) Vorbis Nero Encoder 3GPP AAC+ CT AAC+ FAAC Helix Windows Media Audio Helix MP3 MusePack FFMPEG AMR WavPack FLAC Monkey's Audio AAC Lossless OptimFrog Generic Clit Encoder Waveform / PCM Stream Copy Null Audio Encoder Al lado de ENCODER tildo "GLOBAL" (está bien ??) RESAMPLE: 44100 DOWNMIX: Disable (éste pongo yo) Left Channel Right Channel Al lado de DOWNMIX tildo "AUTO". Si no lo tildo, me da opción a colocar un valor en "GAIN" (que está al lado de RESAMPLE). Ese valor va desde -200 dB hasta 60 dB. AUDIO: -1 (lo pone sólo, pudiendo yo ponerle un valor). Vamos bien o hay algo que te parece que le erré ??. Terminamos la 1º lección. Un abrazo........ Jorge PD: Después sigue....... |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 28 | Cita:
Al colocar en ENCODER "LAME MP3", me aparece del otro lado: Rate mode: VBR (éste pongo yo) ABR CBR Channel: Auto Stereo Joint Stereo (éste pongo yo) Dual Channel Mono Bitrate / Quality: de 0 a 9 (de Lowest a Highest) - pongo 3 Algorithm Quality: de 0 a 9 (de Best Quality a Highest Speed) - pongo 0 Ahora si terminamos la 1º lección. Vamos bien o le estoy errando en algo .DOC ?? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda para formatos divx y mpeg | aurojb | Vídeo | 7 | 20 feb 2009 19:24 |
| Como sincronizar el Audio y el Video al grabar | inverness54 | Vídeo | 9 | 27 oct 2008 09:56 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Configuracion COMODO Firewall para Emule | juanolo2001 | Documentación | 29 | 30 abr 2007 02:26 |
| NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF | JaCop | Seguridad | 12 | 07 ene 2006 22:45 |

Modo lineal