Buscar

Bajar videos de Youtube

Old 08 oct 2006, 19:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Bajar videos de Youtube

Hola, ante todo os pido disculpas por hacer esta pregunta tan tonta porque todos sabreis como se bajan los videos de esta página, pero la realidad es que yo no. He estado buscando información tanto en Google como aquí (en el buscador), pero lo que no se es de donde se sacan las direcciones.
Alguien me podía explicar un poco como funciona lo de bajarse videos y si una vez conseguido el link solo hay que pegarlo, ya que con un link que he conseguido lo he pegado en la página de Youtube en "search for" y no me dice "no videos" (ya he visto también que si lo quieres ver en un dvd hay que cambiar de formato).
Muchas gracias a quien me de una explicación.
Saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2006, 20:40   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Bajar videos de Youtube

Cita:
Amaia escribió:
Hola, ante todo os pido disculpas por hacer esta pregunta tan tonta porque todos sabreis como se bajan los videos de esta página, pero la realidad es que yo no. He estado buscando información tanto en Google como aquí (en el buscador), pero lo que no se es de donde se sacan las direcciones.
Alguien me podía explicar un poco como funciona lo de bajarse videos y si una vez conseguido el link solo hay que pegarlo, ya que con un link que he conseguido lo he pegado en la página de Youtube en "search for" y no me dice "no videos" (ya he visto también que si lo quieres ver en un dvd hay que cambiar de formato).
Muchas gracias a quien me de una explicación.
Saludos
¿Eres chica? Ojalá que si...
Bueno yo no lo se, pero si alguien es tan amable de darte información a tí me vale tambien para mí,
Un saludo de techum,
techum is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2006, 20:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo y ya voy avanzando un poco; he descubierto que lo primero que hay que hacer (esto va para techum, aunque no se si va con cachondeo, porque para esto da lo mismo ser chico que chica) es registrarse, y una vez registrado ya se pueden subir videos. De todas formas una pregunta, ¿esta página no es del estilo de rapidshare, megaupload?, etc, me imagino que desde youtube se podrán subir mas megas; alguien sería tan amable de confirmármelo, ya que si fuera así ya se como se consigue la dirección.
Muchas gracias y saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2006, 20:57   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

http://foros.softonic.com/search.phtml?searchid=299325

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2006, 15:54   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
kallikantzaroi escribió:
Kalli no es por hacerte menosprecio pero este enlace no conduce a sitio alguno, a la página de Softonic...
Bueno pues paso de videos...
Con las pelis que me preparan aqui cada día me llegan...

Old 09 oct 2006, 16:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
este enlace no conduce a sitio alguno, a la página de Softonic...
Es cierto, a mi me ha pasado tb de querer poner el enlace de una búsqueda dentro de los foros y que saliera "no se han encontrado mensajes".

No sé si habrá algún tipo de error, por si acaso aviso...
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2006, 16:34   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
rbk5 escribió:
Es cierto, a mi me ha pasado tb de querer poner el enlace de una búsqueda dentro de los foros y que saliera "no se han encontrado mensajes".

No sé si habrá algún tipo de error, por si acaso aviso...
Hola que gusto encontrarme contigo, como no sales de la informática algunas veces se me olvida que estás,..
Un saludo de techum,

Old 09 oct 2006, 16:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
techum escribió:
Hola que gusto encontrarme contigo, como no sales de la informática algunas veces se me olvida que estás,..
Un saludo de techum,
Es que entro a poquitos. Un abrazo
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2006, 16:36   #9 (permalink)  
Banead@

Cita:
Amaia escribió:
Hola de nuevo y ya voy avanzando un poco; he descubierto que lo primero que hay que hacer (esto va para techum, aunque no se si va con cachondeo, porque para esto da lo mismo ser chico que chica) es registrarse, y una vez registrado ya se pueden subir videos. De todas formas una pregunta, ¿esta página no es del estilo de rapidshare, megaupload?, etc, me imagino que desde youtube se podrán subir mas megas; alguien sería tan amable de confirmármelo, ya que si fuera así ya se como se consigue la dirección.
Muchas gracias y saludos
No va de cachondeo...es que le doy a todo un toque de humor...no se como se bajan los videos de yotube y aquí hay mucha gente que pone enlaces...y algunos videos son interesantes...

Vale pues me registraré y seguiré a ver que pasa... a ver como se bajan, se pueden pasar a cd y ver en la tele...
Nos vemos techum,

Old 09 oct 2006, 16:38   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
rbk5 escribió:
Es que entro a poquitos. Un abrazo
Lo mismo te digo...ya sabes que de informática poco...me dedico más a leer que a participar...pero a tí te sigo, aunque no te diga nada...la única que ....ya sabes no digo más...
Techum,
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« editar un video | conversores de vídeo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
bajar videos Youtube.com??? chamin200 Multimedia 33 25 mar 2010 19:28
tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc el idolatrado Documentación 4 21 nov 2008 15:00
bajar videos de youtube... shrek26 Internet 9 17 may 2007 08:54
busco programa para bajar la resolucion de los videos joaikinillo Vídeo 3 04 oct 2006 10:03
bajar videos del youtube ese kallikantzaroi Internet 2 17 sep 2006 18:36

Buscar