Buscar

Bajar Videos de Youtube y Redtube

Old 06 oct 2008, 01:37   #11 (permalink)  
Miembro activo

Divertido Re: Bajar Videos de Youtube y Redtube

Cita:
metroit escribió: Ver post
Alguien sabe de un programa para descargar videos del youtube, pero que al descargar el video de la pagina, no tenga una marca de agua del programa que se ha utilizado?

Yo he descubierto el dowloadhelper y es muy bueno, pero deja la marca de agua, y me es bastante importante quitarlo, y tampoco encuentro el serial del programa, asi que si alguien sabe de otro programa que me ahorre el problema de la marca de agua, se lo agradecia muchissimo.

... La nueva
MMMM, ps a mi no me descarga la marca de agua, y uso downloadhelper de firefox como son las cosas no yo qiero q me salga la marqita de agua y tu no!! jajaja
Donis360 is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2008, 17:42   #12 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Bajar Videos de Youtube y Redtube

Muchas gracias, por la respuesta.

Estoy probando también el atube Catcher 1.0 que me lo recomendaron y la verdad es que hace la misma funcionalidad y es rápido.

Miraré cual de los dos es más práctico, aunque por lo que he visto, los dos son muy buenos.
metroit is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2008, 17:45   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

jajajaja pues yo no he hecho nada para que me salga la marca de agua.. de todas formas podria estar mucho mas currada la marca de agua, no te pierdes gran cosa XD .

Creo, si no me equivoco que tiene que ver con el formato en que lo descargas. Yo es por que lo paso de .flv a mov.
metroit is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2008, 17:47   #14 (permalink)  
Miembro activo

EEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

No nos liemos con software raros....directamente en la url del video de softonic, tenemos q poner antes de youtube "bajar"...por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI en esta url pondremos la palabra bajar antes de youtube....quedando así : http://es.bajaryoutube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI

SALUDOS!!!!

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2008, 23:58   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
metroit escribió: Ver post
Alguien sabe de un programa para descargar videos del youtube, pero que al descargar el video de la pagina, no tenga una marca de agua del programa que se ha utilizado?

Yo he descubierto el dowloadhelper y es muy bueno, pero deja la marca de agua, y me es bastante importante quitarlo, y tampoco encuentro el serial del programa, asi que si alguien sabe de otro programa que me ahorre el problema de la marca de agua, se lo agradecia muchissimo.

... La nueva
busca en el google este programa youtube catcher y una vez que lo instalas en tu compu solo tienes que ejecutarlo y escoger de la lista de paginas que te da la posibilidad de escoger el programa y listo, la otra forma es un complemento que se instala con el programa y que se llama smart media hunter y lo ejecutas y le das start hunt y abres tu navegador y tan pronto entres en una pagina que contenga videos on line automaticamente este programilla te lo guarda en una carpeta de mis documentos en su formato original. buena suerte. saludos
yigre is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 01:37   #16 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
yigre escribió: Ver post
busca en el google este programa youtube catcher y una vez que lo instalas en tu compu solo tienes que ejecutarlo y escoger de la lista de paginas que te da la posibilidad de escoger el programa y listo, la otra forma es un complemento que se instala con el programa y que se llama smart media hunter y lo ejecutas y le das start hunt y abres tu navegador y tan pronto entres en una pagina que contenga videos on line automaticamente este programilla te lo guarda en una carpeta de mis documentos en su formato original. buena suerte. saludos
¿Te das cuenta de que este tema es de mayo? ¿No te parece que en tantos meses el usuario, que no volvió al tema, ya lo ha solucionado?

La próxima vez fíjate en la fecha de los mensajes para no revivir temas muertos.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 12 abr 2009, 00:03   #17 (permalink)  
Nuevo miembro

hola
puedes entrar en bajandoyoutube.co.cc aparte de poder buscar y ver cualquier video de youtube te da la opcion de descargarlo en cualquier formato FLV,3GP,MP4
para mi la mejor web de descargas youtube

un saludo
mmonky is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« como.... | editor video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 11:05
¿Cual es para ti el mejor programa para bajar videos youtube? CYBERAUGUSTO Multimedia 15 22 nov 2007 01:09
¿Como Bajar Videos Youtube? 3507000 Documentación 5 07 ago 2007 18:51
Bajar videos de Youtube Amaia Vídeo 14 26 feb 2007 11:41
bajar videos del youtube ese kallikantzaroi Internet 2 17 sep 2006 18:36

Buscar