Buscar

brillo a video

Old 05 ene 2007, 13:23   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado brillo a video

Hola, tengo varios videos (en el pc) de la camara de fotos que salen muy oscuros y me gustaria ponerles brillo pero definitivamente, no unicamente darles luz cuando los estoy reproduciendo...he leido que con el tmpgenc se puede, he utilzado alguna vez ese programa pero nunca para eso, asi que no tengo ni idea...tp se si con el formato que tienen los videos se puede utilizar ese programa (aunque no tengo ni idea del formato que tienen...en unos pone clip de video solo, que imagino que sera AVI, y en otros pone Película QuickTime...)
Bueno, pues repito mi pregunta que me he enrollado mucho, algun programa con el que pueda darle brillo definitivo a un video...
muchas gracias

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2007, 18:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: brillo a video

Pues yo te recomendaria ke siguieras dando brillo al reproducirlo
Mas ke nada porke lo ke pides representa una nueva recodificacion de un fixero ya comprimido. I ademas como lo ke quieres es dar brillo vas a consegir ke se vean mas claramente los pixeles de resolucion... como una pared de toxanas.
Si apesar de todo sigues keriendolo hacer prueba con filtrado desde tmpgenc (pestanya Advanced - habilitas "Simple color correction" pulsas dos veces sobre esta opcion y deslizas la opcion Brigthness a valor horquilla 35-45)

Adeuuuuuu

Fecha: 16-08-2006
Si la vida fuera no verte
y la muerte fuera verte
,

preferiria mil veces la muerte
que toda la vida sin verte
.
mojino2 is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2007, 16:34   #3 (permalink)  
Miembro

hola, he intentado abrir los videos con el tmpgenc para ponerle brillo como me dijiste pero no me deja "the image is invaled" dice...igual necesitaria otro programa???

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2007, 19:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tity escribió:
Hola, tengo varios videos (en el pc) de la camara de fotos que salen muy oscuros y me gustaria ponerles brillo pero definitivamente, no unicamente darles luz cuando los estoy reproduciendo...he leido que con el tmpgenc se puede, he utilzado alguna vez ese programa pero nunca para eso, asi que no tengo ni idea...tp se si con el formato que tienen los videos se puede utilizar ese programa (aunque no tengo ni idea del formato que tienen...en unos pone clip de video solo, que imagino que sera AVI, y en otros pone Película QuickTime...)
Bueno, pues repito mi pregunta que me he enrollado mucho, algun programa con el que pueda darle brillo definitivo a un video...
muchas gracias
si es . avi Abres el video con Virtualdub o Virtualdubmod, en audio pones direct stream copy en video pones full processing mode y despues.. otra vez video y filters despues pinchas ADD y selecionas el filtro brightness/contrast para eso..
Pero tendras que recodificar y perder un poquito de calidad
arreglas con el cursor como preferes sea el contrasto y la luz y das ok. Despues selecionas siempre en video la compression y la pones como es la del video original, para saber bien que codec es(dvix, xvid) y bitrate abres el video con el Gspot.
SANDOKAN is offline   Citar y responder

« Grabar con nero desde España para la Zona 4.. como se hace?? | Ayuda con efecto arrecho de video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 00:04
Dvd Y Video machacodj Un poco de todo 2 13 jun 2006 21:02
Dvd y video machacodj Vídeo 0 13 jun 2006 20:45
Google se convertirá en central de video en Internet javv Internet 8 28 nov 2005 00:17

Buscar