buscar un programa
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 1 | hola quisiera por favor me ayudaran hace varios meses enviaron a mi correo un e-mail que decia la mejor semano de windows alli pude encontrar un programa que me permitia bajar videos de you tube y convertirlos en el formato y la resolucion mas conveniente para mi. yo lo baje y lo prove un par de veces y me parecio genial pero mi hermano formateo el pc y lo borro desde entonces he provado otros intentando conseguir el mismo pero no son iguales y no recuerdo el nombre del mismo si pudieran reenviarme ese mismo correo o darme el nombre del programa se los agradeceria de cora. de pana gracias... HUSW |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzamiento del Programa de Puntos de Softonic | FORO-MAN | Noticias | 276 | 14 nov 2010 20:59 |
| Tu combinacion de seguridad | Racinguista_PR | Seguridad | 66 | 19 ene 2009 22:54 |
| Buen programa para buscar actualizaciones. | Javi gg | Software | 16 | 30 nov 2008 19:06 |
| como funciona un programa y sobre un posible ataque... | el retorno de eire | Seguridad | 10 | 06 nov 2008 22:22 |
| acabare loca con este programa | metroit | Vídeo | 1 | 07 oct 2008 16:38 |

Modo lineal