Buscar

cable del ordenador a la television

Old 06 oct 2005, 19:24   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado cable del ordenador a la television

Tengo el ordenador y la television al lado,y quiero ver las peliculas que pongo en el ordenador en la television. He oido que hay un cable que enchufandolo a ambos aparatos conseguiria que puediese verlo. Como se llama tal cable??donde tendria que enchufarlo??gracias
sarusla is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2005, 11:42   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: cable del ordenador a la television

No es que haya un cable, hay varios, pero lo principal es que depende de si tu tarjeta gráfica tiene salida de televisión. Si te fijas, en la parte de atrás del pc, donde conectas el monitor, tendía que haber una conexión amarilla redonda y/o una negra redonda con una pequeña "muesca" abajo y 5 pines (agujerillos). Si es así sí que lo podrías conectar, sino tiene ninguna de las dos conexiones lo más probable es que no (a no ser que tengas una tele de plasma o una lcd con entrada de vga, osea la clavija del monitor). Compruébalo y dí si tienes esas conexiones.
Malgamis is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2005, 14:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

y si no tiene ya sabes... a comprar una tarjeta grafica nueva...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2005, 17:17   #4 (permalink)  
Miembro

Hola aqui te dejo dos paginas donde te indican las diferentes conexiones entre Pc y Tv,necesitaras una tarjeta de TV para verla,si tienes una Ge Force ,aqui veras como se configura para verlo

http://www.coloredhome.com/video/con...les_cables.htm

http://www.coloredhome.com/configura..._salida_tv.htm

Soy Fer
fernandonano is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2005, 22:32   #5 (permalink)  
Miembro

Pero yo no quiero ver la television en el PC,lo que quiero es poder ver los dvd del ordenador en la television,ya que verlos en el monitor es un engorro. Es decir,igual que con una camara de video,reproduces los videos de la camara en una television con un simple cable.

La clavija que tengo en el ordenador es la amarilla,donde pone "comp out" y otra negra,donde pone "s-video out",asique supongo que es esta ultima,no??.

Editado por sarusla en 10 oct 2005 a las 22:43.

Old 11 oct 2005, 10:43   #6 (permalink)  
Miembro

Con cualquiera de las dos puedes hacer que la tv haga de monitor

La clavija amarilla es para un cable RCA y la negra es para cable de Supervideo, tienes que ver que en tu television tenga tambien alguna de estas entradas, cuando lo conectes te vas a propiedades de pantalla opciones avanzadas y configuras la grafica para que reconozca la salida de imagen al tv, y despues usas la funcion de AV en tu televisor hasta que te salga la imagen del pc.

De todas formas hay un hilo en Imagen, post Television LCD en el que Malgamis da unos buenos consejos.

po eso; aski vigilando que todo vaya bien
linterno_brujo is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 11:28   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
sarusla escribió:
Pero yo no quiero ver la television en el PC,lo que quiero es poder ver los dvd del ordenador en la television,ya que verlos en el monitor es un engorro. Es decir,igual que con una camara de video,reproduces los videos de la camara en una television con un simple cable.

La clavija que tengo en el ordenador es la amarilla,donde pone "comp out" y otra negra,donde pone "s-video out",asique supongo que es esta ultima,no??.
En realidad son las dos. "comp out" se refiere a la salida de video compuesto. No es mas que la salida de imagen de la tarjeta gráfica por rca. Si compras un cable rca que vaya desde la tarjeta gráfica a la tele podrías ver en la tele lo mismo que ves en el ordenador.

La salida "s-video out" es la salida de supervideo. Es una clavija igual que la del ratón pero con dos pines (agujeritos o conectores) menos. Este cable es de mejor calidad que el de rca, el problema es que no todas las teles lo tienen.

Una vez hayas tirado el cable tendrías que configurar la tarjeta gráfica para que te sacara la imagen para la tele. Esto lo puedes hacer dentro de las propiedades del escritorio, en la pestaña de configuración, pinchando en el botón de opciones avanzadas. Haciendo ésto se te abre una nueva ventana, y en una de las pestañas (no te puedo decir cual porque depende de la tarjeta que tengas) tienes una opción de sacar la imagen por la tele. Le das al botón de aplicar y luego aceptar y listo.

un saludo.
Malgamis is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 17:05   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
sarusla escribió:

Aja, hablamos de lo mismo,E DVD se ve en el Pc,todo esto es para verlo en la tele,asi lo tengo yo,te recomiendo si tu tele tiene esa entrada s-video,es de mejor calidad.Para el audio,la salida de los altavoces,con un ladron ,necesitas un cable que una el Pc a la tele,suele ser dos entradas en la tele,una blanca y otra roja,necesitaras un adapatador para unir este ,cable y que tenga dos salidas de estos colres para el audio.

Soy Fer
fernandonano is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 19:51   #9 (permalink)  
Miembro

Entonces,en cuanto al sonido,no saldria por el de los altavoces de la tele??que tendria que hacer para que fuese asi??

En caso de usar un cable para la clavija de s-video,la tele tiene que tener auroconector para poder usarla,no??

Old 11 oct 2005, 20:06   #10 (permalink)  
Miembro Activo

Idea Re: cable del ordenador a la television

el cable que necesitas lo pides en una tienda de electronica y se llama (plus to rca stereo) y este lo conectas a la salida plus de la tarjeta de sonido y los rca al rca de tu televisor (right, left).

respecto de la salida de super video te la recomiendo ya que ofrece una mejor resolucion y no distorcion como ocurre con la tv out. pero eso solo te sirve si tu televisor tiene disponible una entrada de super video.
kamikaze_cl is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Perdi lo video en Windows Media Center | ¿Subtítular sin recodificar? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cable nokia 3120 GUNY_86 Móviles 1 17 jul 2005 21:27
"PUEDO ENGANCHAR EL REPRODUCTOR DE DVD ALA COMPUTADORA CON UN CABLE S-VIDEO? viguri10 Hardware 1 20 jun 2005 12:16
clasificar cable de red Shirkkan Hardware 2 30 abr 2005 16:01
simulador cable red itucanet Internet 4 07 mar 2005 21:58

Buscar