Buscar

cable del ordenador a la television

Old 11 oct 2005, 19:30   #11 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: cable del ordenador a la television

Cita:
sarusla escribió:
Entonces,en cuanto al sonido,no saldria por el de los altavoces de la tele??que tendria que hacer para que fuese asi??

En caso de usar un cable para la clavija de s-video,la tele tiene que tener auroconector para poder usarla,no??
Bueno pues lo que te dicen por ahi es cierto. Lo que deberias hacer es comprar un conjunto de piezas. Yo te recomiendo que saques el video por la salida de supervideo y el audio lo sacas por la toma que tiene para los auriculares. Este cable consta de una clavija en un extremo (toma pc auriculares) y de dos en otro (de color rojo y blanco, conectados al euroconector).
Bueno ahora tenemos dos cables conectados al ordenador: el de video (en la salida de svideo) y el de audio (en la toma de los auriculares). Los otros extremos que quedaron libres los conectas todos a un euroconector standard (los venden sueltos y tienen las clavijas típicas de euroconector en un lado; y en el otro las entradas de audio (clavijas roja y negra, video y svideo)
Repasillo:
-cable de video: un extremo a la salida svideo del pc y otro a la entrada svideo del euroconector.
-cable audio: un extro en la toma de los auriculares y el otro extremo (dos clavijas, roja y blanca) a las entradas de audio roja y blanca de euroconector.
Luego tienes q hacer un clic con el boton derecho del mouse en el escritorio y entonces: propiedades/configuracion/opciones avanzadas/S3display (en mi caso, esto depende de la tarjeta grafica) y seleccionar TV.
Esto por si lo quieres pasar con euroconector, si no tiene la tele, pues entonces por RCA; lo cual o sustituyes el cable svideo por uno de video o compra un adaptador de svideo a video. Entonces tendras tres clavijas a conectar a la tele: una de video (toma amarilla) y dos de audio (tomas roja y blanca).
Espero haber sido de ayuda.
Salu2

Editado por Calzone en 11 oct 2005 a las 19:37.
Calzone is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 22:37   #12 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: cable del ordenador a la television

Cita:
sarusla escribió:
Entonces,en cuanto al sonido,no saldria por el de los altavoces de la tele??que tendria que hacer para que fuese asi??

En caso de usar un cable para la clavija de s-video,la tele tiene que tener auroconector para poder usarla,no??

AUDIO:

Salida de altavoces del PC( ladron,uno para los altavoces y para la tele}---}-}----}Entrada de audio en la Tele(dos entradas en rojo y blanco,se necesita un adaptador para enlazar el cable de union,en cualquier tienda de electricidad lo hay)

VIDEO:

Salida S-Video del Pc}----}----}---}Entrada de S-Video de la tele(el cable lo consigues en la tienda de electricidad)

Necesitas:
Un ladron de Audio
Un cable de audio que conecte el Pc a la Tele( de clavija)
Un adapatador para conectar ESE CABLE a la tele(rojo y blanco)
Un cable de S-Video

Mide bien la longitud entre los dos aparatos,deja 1 metro de holgura en el cable,es recomendable que no supere los 15 m,para no perder calidad(los dos cables que sean de la misma longitud,si no hubiese en el audio se pueden acoplar varios ala vez)

Sobre la tarjeta grafica ,mas arriba te deje como configurarla si tenias ese modelo,la clave es clonar

Soy Fer
fernandonano is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2009, 20:43   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado cable del ordenador a la television

BUENAS!!

Yo tengo conectado el ordenador a la tv y la veo y la oigo bien. Solo tengo un problema: que en la tv veo lo del ordenador pero en blanco y negro, y no se como configurarlo para que se vea en color. Si os sirve de informacion el ordenador y la tv están conectados por cable de video super video en las dos puntas
MONEVINO1 is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Perdi lo video en Windows Media Center | ¿Subtítular sin recodificar? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cable nokia 3120 GUNY_86 Móviles 1 17 jul 2005 20:27
"PUEDO ENGANCHAR EL REPRODUCTOR DE DVD ALA COMPUTADORA CON UN CABLE S-VIDEO? viguri10 Hardware 1 20 jun 2005 11:16
clasificar cable de red Shirkkan Hardware 2 30 abr 2005 15:01
simulador cable red itucanet Internet 4 07 mar 2005 20:58

Buscar