Buscar

cambiar formato

Old 14 ene 2007, 15:41   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado cambiar formato

hola tengo unas pelis en el ordenador, que queria cambiarles el formato a divx para que me ocupen menos en el ordenador, creo que con el nero se puede hacer pero nose como, la cosa seria grabarlas de un disco duro a otro para que ocupen menos y poder verlas, tengo el nero vision, espero que alguien me pueda explicar que pasos debo seguir, gracias.
celi22 is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2007, 17:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cambiar formato

desde luego, con el Nero no vas a poder hacer nada. Si acaso, con el Nerovisión, convertir a DVD.

Está muy bien el Total Video Converter, pero es de pago. Prueba este, que es gratuito: http://super.softonic.com/ie/45973
.doc is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2007, 20:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cambiar formato

Cita:
celi22 escribió:
hola tengo unas pelis en el ordenador, que queria cambiarles el formato a divx para que me ocupen menos en el ordenador, creo que con el nero se puede hacer pero nose como, la cosa seria grabarlas de un disco duro a otro para que ocupen menos y poder verlas, tengo el nero vision, espero que alguien me pueda explicar que pasos debo seguir, gracias.
www.videomanuales.com

Desde el jergón os maldigo
JuanmayRaquel is offline   Citar y responder

« problema con archivos bitcomet | programa nuevo!!urgente »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
cambiar el formato de las fotografias 1199 Imagen 6 22 jul 2007 12:58
Cambiar Formato BuhoxXx Multimedia 2 11 sep 2006 15:43
programa para cambiar el formato a las pelis de emule techmen Software 3 18 abr 2006 20:58
Cambiar el formato de las peliculas... indiomapuche Software 8 31 mar 2006 12:18

Buscar