Buscar

cambiar formato de una pelicula

Old 02 mar 2007, 21:47   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado cambiar formato de una pelicula

hola, resulta que yo tengo una peli. en el formato dvdrip.avi, cuando la pongo para que se reproduzca con el media player la calida de imagen es inita y el sonido no concuerda con la imagen, pero tengo otro programa que reproduce que se llama "DivX Player" y hay la imagen se ve fenomenal y el sonido hasta se oye mejor, supongo que sera porque ese programa lee mas codes o algo asi, yo lo que queria es cambiar el formato de esa peli para verla asi de bien en un disco duro externo que tengo que reproduce, nose si me explicado bien, si alguien me puede echar una mano, gracias.
celi22 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 22:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cambiar formato de una pelicula

Cita:
celi22 escribió:
hola, resulta que yo tengo una peli. en el formato dvdrip.avi, cuando la pongo para que se reproduzca con el media player la calida de imagen es inita y el sonido no concuerda con la imagen, pero tengo otro programa que reproduce que se llama "DivX Player" y hay la imagen se ve fenomenal y el sonido hasta se oye mejor, supongo que sera porque ese programa lee mas codes o algo asi, yo lo que queria es cambiar el formato de esa peli para verla asi de bien en un disco duro externo que tengo que reproduce, nose si me explicado bien, si alguien me puede echar una mano, gracias.
perdon pero no he entendido el final.
ese disco externo de k es? lo reproduces en el ordenador?
lo siento pero no te he entendido.

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2007, 16:02   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: cambiar formato de una pelicula

Es un disco externo, el cual lo puedo enchufar en la television y reproducir peliculas
celi22 is offline   Citar y responder

« Extraer audio | ImTOO 3GP Video Converter »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cambiar formato rmvb a otro formato dimetrix Vídeo 18 07 may 2009 06:12
Cambiar Formato BuhoxXx Multimedia 2 11 sep 2006 16:43
Cambiar formato pelicula Arianne Multimedia 3 20 ago 2006 19:46
Cambiar el formato de las peliculas... indiomapuche Software 8 31 mar 2006 13:18
Película formato CVCD jitdeky Vídeo 2 07 nov 2005 19:36

Buscar