Concetar vídeo y pc
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Por fin puedo decirlo: en MI casa. Mensajes: 227 | Hola otra vez! Bueno, pues quiero pasar unas películas en vhs al ordenador, pero quiero saber qué cable necesito para conectar el vídeo a la tarjeta capturadora del ordenador. Y ya de paso, otra pregunta: ¿se puede hacer con una simple tarjeta de televisión en el ordenador? Gracias! |
| Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje". | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | Cita:
suerte y salu2 | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Hola awalam: como soi algo novato en eso me lo podrias explicar mas claramente como se hace para transformar las vhs en dvd. FELIZ NAVIDAD |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Por fin puedo decirlo: en MI casa. Mensajes: 227 | Cita:
| |
| Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje". | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda para formatos divx y mpeg | aurojb | Vídeo | 7 | 20 feb 2009 19:24 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Dvd Y Video | machacodj | Un poco de todo | 2 | 13 jun 2006 21:02 |
| cortar video | calica | Software | 2 | 09 dic 2005 23:28 |
| Google se convertirá en central de video en Internet | javv | Internet | 8 | 28 nov 2005 00:17 |

Modo lineal