conversor
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 65 | Este es mi tutorial para pasar de avi (por ejemplo) a vcd o svcd o tambien dvd (aunque este ya no lo aconsejo que ocupa muxo) Para pasar a vcd te descargas el tmpgenc xpress 3 que ya sabes de donde bajarlo Primero os doy el manual mas rapido y facil (el que yo uso normalmente). Pasar de X (cualquiera creo, excepto vcd) a vcd, svcd, dvd, etc Primero habres el tmpgenc xpress le das a start new project, despues add file (ahi eliges el archivo o archivos que quieres convertir), despues se te abrira una ventana donde le puedes cambiar el nombre,etc y arriba de todo pone clip info, filter (ahi le pones unos filtros para que se vea mejor o se oiga mejor y cosas asi) y cut- edit(ahi puedes contar el final o el principio con set as end frame o set as start frame). Despues de todo esto le damos a Ok y aparecera la pelicula o peliculas añadidas. Despues eliges, arriba de todo set output ahi escoges el form de salida (a que lo quieres convertir) que quieras, yo siempre pongo video-cd pal. Despues os saldra una pantalla y en la pestaña audio le podeis poner el tipo de audio(dual channel por ejemplo) y despues a encode y start output. Y nada mas (este es el tutorial facil con el otro ya puedes hacer que la pelicula ocupe menos) Este es el tutorial para pasar de X a vcd,etc comprimiendo lo maximo posible la pelicla o peliculas. Haceis todos los pasos iguales excepto lo de escoger el el formato de salida donde teneis que escoger mpeg output (esto todo se lo pille a nuestro amigo .doc). Despues de escoger mpeg output os aparecera una pantalla, y en la pestaa video en stream format poneis mpeg 1 video, en size 352 by 264, en aspect ratio pixel 4:3(pal), en framerate 25 fps, en rate control mode cbr (constant biltrate) y en el mismo (rate control mode) le dais a settings y poneis bitrate 700, en vbv buffer size 38 kb. En la pestaña audio lo dejais todo como esta excepto sampling frecuency que poneis 44100 y en bitrate 96 y en las demas pestañas dejarlo como esta. Para no repetir todo esto siempre le dais a save template (abajo a la izquierda) y le poneis un nombre. Despues le das arriba de todo a encode y start output y nada mas Un saludo espero haber ayudado a mucha gente |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | Total video converter que aunque sea de pago y en ingles es muy facil de utilizar... Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal