Buscar

conversor

Old 04 feb 2007, 13:27   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta conversor

Me podias decir algun programa sencilllo al poder ser para cambiar los videos de formato.....Gracias
senserity is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 13:51   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: conversor

hay tantos, yo te recomiendo super©
sapristi is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 13:59   #3 (permalink)  
Miembro

yo te recomiendo tmpgenc xpress 3 es facilito si quieres te mando unos tutoriales o te digo yo como hay que convertir.

Saludos
sergio012 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 14:17   #4 (permalink)  
Miembro

Gracias...probare los dos .... Sergio cuando puedas me mandas los tutoriales
***Saludos***
senserity is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2007, 15:06   #5 (permalink)  
Miembro

Perdona por la tardanza, perdona no vi el mensaje, ahora te los paso. Aunque en dos o tres clicks ya se pone a convertir.

Old 09 feb 2007, 15:49   #6 (permalink)  
Miembro

Este es mi tutorial para pasar de avi (por ejemplo) a vcd o svcd o tambien dvd (aunque este ya no lo aconsejo que ocupa muxo)

Para pasar a vcd te descargas el tmpgenc xpress 3 que ya sabes de donde bajarlo , el tmpgenc dvd author (si quieres para hacer menus despues de convertir) y el tmpgenc mpeg editor (por si alguna vez al convertir el sonido va antes que la imagen o viceversa)

Primero os doy el manual mas rapido y facil (el que yo uso normalmente).

Pasar de X (cualquiera creo, excepto vcd) a vcd, svcd, dvd, etc

Primero habres el tmpgenc xpress le das a start new project, despues add file (ahi eliges el archivo o archivos que quieres convertir), despues se te abrira una ventana donde le puedes cambiar el nombre,etc y arriba de todo pone clip info, filter (ahi le pones unos filtros para que se vea mejor o se oiga mejor y cosas asi) y cut- edit(ahi puedes contar el final o el principio con set as end frame o set as start frame). Despues de todo esto le damos a Ok y aparecera la pelicula o peliculas añadidas.

Despues eliges, arriba de todo set output ahi escoges el form de salida (a que lo quieres convertir) que quieras, yo siempre pongo video-cd pal.

Despues os saldra una pantalla y en la pestaña audio le podeis poner el tipo de audio(dual channel por ejemplo) y despues a encode y start output.

Y nada mas (este es el tutorial facil con el otro ya puedes hacer que la pelicula ocupe menos)

Este es el tutorial para pasar de X a vcd,etc comprimiendo lo maximo posible la pelicla o peliculas. Haceis todos los pasos iguales excepto lo de escoger el el formato de salida donde teneis que escoger mpeg output (esto todo se lo pille a nuestro amigo .doc).

Despues de escoger mpeg output os aparecera una pantalla, y en la pestaa video en stream format poneis mpeg 1 video, en size 352 by 264, en aspect ratio pixel 4:3(pal), en framerate 25 fps, en rate control mode cbr (constant biltrate) y en el mismo (rate control mode) le dais a settings y poneis bitrate 700, en vbv buffer size 38 kb.

En la pestaña audio lo dejais todo como esta excepto sampling frecuency que poneis 44100 y en bitrate 96 y en las demas pestañas dejarlo como esta.

Para no repetir todo esto siempre le dais a save template (abajo a la izquierda) y le poneis un nombre.

Despues le das arriba de todo a encode y start output y nada mas

Un saludo espero haber ayudado a mucha gente

Old 09 feb 2007, 15:50   #7 (permalink)  
Miembro

Si aun no entendeis algo os doy mi correo si quereis

Chao

Old 09 feb 2007, 15:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Total video converter que aunque sea de pago y en ingles es muy facil de utilizar...

Saludos

Yo soy Pili...
Asus Striker II Formula
Core 2 Duo E8400
Asus EN9600GT
2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC
Seagate 500GB 32MB Caché
NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W
Samsung 2032BW 20"

Linux Registered User #442868
Ivan5593 is offline   Citar y responder

« hacer menus dvd | cuanto dura un dvd-rw??? »