convertir .exe a .mpg
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 9 | Amigos: les pongo un desafío (y a la vez es un pedido de ayuda tengo unos videos que mi hermano me los bajó de internet, que están en Flash, bueno, la verdad es que están con extensión .exe (mi hermano debió de haberlo descargado de tal forma que los archivos están con extensión .exe)...... creo que me expliqué bien bueno, el caso es que quiero pasar estos archivos a un formato de video, para poder controlar su sonido, etc. Desde ya muchas gracias por sus aportes |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
has probao a kambiar l'xtensión a mano aver si rulan???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Cita:
No se puede Kalli, al crear un ejecutable a partir del SWF, Flash incluye los componentes necesarios para ejecutarlo sin tener el plugin instalado. Entonces, cambiandole la extensión no funciona. De un flash convertido a un Exe no se puede hacer nada. No hay manera de extraer su contenido. Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Mira a ver si esto te funciona: http://www.wiagra.com/freeware/exe2avi.exe Te lo convierte a .avi pero despues podrias usar algun conversor para pasarlo a mpg. Saludos!!!! Editado por amm101287 en 01 sep 2006 a las 19:18. |
| 2,20. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 9 | amm101287 No conseguí transformar los exes una vez que selecciono el archivo y la carpeta de salida, doy click en "convertir", y me aparece un aviso en inglés diciendo: "no se puede encontrar el archivo c//julio/mis documentos/capitulo1.exe" será q el archivo exe es el problema? desde ya muchas gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
He probado a pasar unos archivos .exe y me dice lo mismo que a ti. Tal vez el programa sea un timo y como dijo the_mat3x, no puedas hacer nada. Saludos!!!! | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 515 | Si el fixero exe corresponde realmente a una compresion de flash autoejecutable debes primero hacer el paso a la inversa. Es decir, volver a extraer el swf. Para ello existia una aplicacion ke se llamaba exe2swf. El motivo de crear exes de arxivos flash era para ser enviados camuflados por mail animaciones flash sin ke fueran atacadas por los virus ke vulneraban macromedia. Hoy no es tan indispensable. Una vez extraido el swf, el siguiente paso a mpg es muxo mas sencillo (con WinAvi video converter por ejemplo). Adeuuuu |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 9 | mojino2: Muchas gracias por tus consejos, así mismo lo hice y FUNCIONÓ!!! pero....... para pasar de .swf a .avi o .mpeg no conseguí aún hallar un programa bueno el Win Avi no lo encuentro free, solo encuentro shareware conocen otro conversor? (que no sea el swf2avi, éste no me fue muy amigable, demora mucho en la conversión) Desde ya muchas gracias!!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que necesito para convertir VHS a DVD o VCD | wanaya | Vídeo | 10 | 18 dic 2009 22:36 |
| convertir pdf a imagen | jackhell6 | Imagen | 2 | 18 ago 2006 10:35 |
| Imposible de convertir | Eluis | Vídeo | 3 | 18 ene 2006 00:24 |
| Convertir un MOV | jlortiz | Vídeo | 2 | 12 jul 2005 08:37 |
| GMail no acepta adjuntos .exe? | miguelws | Internet | 8 | 03 abr 2005 21:40 |

Modo lineal