Buscar

convertir FLV a DVD

Old 30 abr 2008, 00:43   #11 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: convertir FLV a DVD

ahh ok! entonces cuando quiera grabar el DVD, solo selecciono los archivos q estan en la carpeta d VIDEO_TS y nada más?
gracias
iiisssaaa is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2008, 01:11   #12 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
iiisssaaa escribió: Ver post
ahh ok! entonces cuando quiera grabar el DVD, solo selecciono los archivos q estan en la carpeta d VIDEO_TS y nada más?
gracias
Bueno, si lo que querías era pasar los FLV a un disco dvd, es que podrías haberlo hecho directamente con el Flick . En "Project Settings", seleccionas "Burning" y marcas "Burn project to disc"... En vez de al disco duro, te lo grabaría en un disco virgen dvd...

Ahora, si tienes los archivos dvd en el disco duro, necesitas un programa de grabación que grabe eso, archivos dvd... Si tienes el Nero, pues no te puedo ayudar, pero con el que tengo yo, efectivamente, me pide la carpeta en la que están "los archivos .vob, .ifo y .bup". En mi caso, con mi programa de grabación, la carpeta a seleccionar es VIDEO_TS.

Para otras cosas, en cambio, hay que seleccionar la carpeta del proyecto entera, la que contiene tanto AUDIO_TS como VIDEO_TS.

Pero, para archivos dvd, siempre se funciona CON CARPETAS. Pocas veces con archivos individuales. No se graban los archivos; se graban las carpetas, y, si el programa es adecuado, él ya sabe lo que tiene que hacer. ¿Cuál tienes para grabar, el Nero?... yo es que no lo tengo.

O vuelve a hacer el proceso con el Flick, pero selecciona la opción que te he indicado al principio...

Si tienes dudas, postea.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 07 may 2008, 00:13   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Cual es mejor?

cual programa es mejor? El DVD flirck o el ConvertXtodvd?
porqe yo tengo la version de prueba del ConvertXtodvd, y se supone qe deja una marca de agua
en la movie,... ahora, y el DVDflirck es una version de prueba o no? y ese no deja marcas de agua a media pelicula! y cual seria mejor qe yo tuviera, a criterio de ustedes???????
porqe yo tengo movies en formato AVI y FLV, y las qiero convertir a formato DVD, y luego qemarlas, y obviamenete verlas en el DVD de la Casa! y toda informacion es bienvenida!

ah, y Gracias por su Ayuda!

Editado por Roccopowder en 07 may 2008 a las 00:20. Razón: agregar mas interrogantes
Roccopowder is offline   Citar y responder

Old 07 may 2008, 00:40   #14 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Cual es mejor?

Cita:
Roccopowder escribió: Ver post
porqe yo tengo la version de prueba del ConvertXtodvd, y se supone qe deja una marca de agua
en la movie,... ahora, y el DVDflirck es una version de prueba o no? y ese no deja marcas de agua a media pelicula! y cual seria mejor qe yo tuviera, a criterio de ustedes???????
porqe yo tengo movies en formato AVI y FLV, y las qiero convertir a formato DVD, y luego qemarlas, y obviamenete verlas en el DVD de la Casa! y toda informacion es bienvenida!

yo uso el ConvertXtoDVD y va bien
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 00:40   #15 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Cual es mejor?

Cita:
Roccopowder escribió: Ver post

El Flick es un programa freeware, o sea gratis. No deja ningún tipo de marca de agua, no tienes líos de licencia ni de nada, te hace el proceso perfectamente de manera sencilla, y puedes grabar el disco dvd directamente.

Para cualquier duda con el Flick, pues por aquí estamos.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2010, 00:57   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: convertir FLV a DVD

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
No, no. El audio (y el vídeo) estarán en los archivos .vob que quedan dentro de la carpeta VIDEO_TS. Tú no te preocupes por el hecho de que en la carpeta AUDIO_TS no aparezca nada, que eso pasa siempre.

Salud
Hola, javi. Estoy bajando el programa DVD Flick y veo que también puede usarse para convertir avi en dvd. Yo tengo un avi que está acompañado de un archivo srt, que si mal no recuerdo es el audio. ¿Me servirá el flick para hacer esa conversión? Tengo que seleccionar los dos archivos para convertirlos? Puedes indicarme qué debo hacer, por favor? Y, cómo logro la mejor calidad al transformar los flv y avi a dvd? Muchas gracias!
luzmap is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2010, 01:31   #17 (permalink)  
Miembro activo

Creo que javi, despues de dos años no va a responder.......

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Programa video-fotos | cual es el mejor comprimidor de .avi??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que necesito para convertir VHS a DVD o VCD wanaya Vídeo 10 18 dic 2009 23:36
Convertir dvd en video conan_blasi Vídeo 4 27 dic 2007 20:47