Convertir FLV a Mpg o Avi...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: ???????????? Mensajes: 128 | Un saludo de antemano y mi pregunta es esa.. Como Convertir FLV a Mpg o Avi??? Q soft me recomiendan .. saludos y gracias.. |
| FORMULA DE LA FELICIDAD Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco... joan.beat | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Yo en linux solo escribo unas cagaditas y listo. Pero en Windows es un poquito más complicado. Creo que con Super! se puede, pruebalo: http://super.softonic.com/ie/45973 Suerte! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: ???????????? Mensajes: 128 | Algo mas colegas: Digamos.. tengo varios clips de FLV, y quiero juntarlos para hacer asi un solo clip.. es posible hacer eso??? Q programa me recomiendan..? Es q estoy tan perdido con esto de covertir a varios formatos.. Graciasss |
| FORMULA DE LA FELICIDAD Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco... joan.beat | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 7 | Ese programa te da la opcion de unir todos los videos Primero tienes que arrastaralos todos a la bandeja Y en cuanto lo tengas listo Con el boton izq del mouse se abre el menu contextual Ahi viene la opcion de hacer todos los clips uno solo Checalo Si no me dices Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que necesito para convertir VHS a DVD o VCD | wanaya | Vídeo | 10 | 18 dic 2009 22:36 |
| Convertir midi (mdi, kar) a wav o mp3 | Roberto Mollo | Sonido | 10 | 15 may 2007 19:27 |
| convertir pdf a imagen | jackhell6 | Imagen | 2 | 18 ago 2006 10:35 |
| Convertir mi pc en servidor: POP3, FTP | Roberto Mollo | Software | 2 | 26 abr 2006 18:55 |
| Imposible de convertir | Eluis | Vídeo | 3 | 18 ene 2006 00:24 |

Modo lineal