Buscar

Convertir video en imagenes

Old 02 jul 2007, 01:30   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Convertir video en imagenes

Buenas me gustaria saber algun programa que metiendo un archivo AVI te muestre ese mismo video en imagenes o se puedan extraer de alguna forma

saludos y gracias anticipadas
gspablo is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 02:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Convertir video en imagenes

¿extraer las imágenes...? pues el problema es que, a 25 frames por segundo, un video de 10 minutos te crearía... 15.000 imágenes.

Pero hay reproductores que te permiten hacer capturas de pantalla (y quizás te refieras a esto). Por ejemplo, el KMPlayer, creo que con Cntrl+E (capturar fotograma).

Bueno, y no se si el VirtualDub, o alguno de esos clásicos, te permite ver el video frame a frame, lo que no se es si luego las puedes guardar
.doc is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 08:33   #3 (permalink)  
Miembro

Blaze Media Convert, pero te genera un huevo de imágenes, yo lo q hice fue eliminar las repes, opcion video decopiler.Saludos y suerte.
syjwy is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 20:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

si utilizas el windows movie maker puedes capturar imagenes primero lo que haces es en la pantalla de previsualicion se muestra una especie de icono que tiene una como camara le aprietas ahi cuando quieras capturar la imagen y te dice en donde quieres guardarla.
vago 016 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 00:58   #5 (permalink)  
Miembro

Parece que el que mejor se adapta a lo que pido es el Blaze media converter porque no son videos grandes y quiero capturar imagenes para hacer fotos panoramicas, ahora tengo que encontrar un programa para fotograficas panoramicas.... probare con photoshop o corel

gracias a todoss
gspablo is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 01:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

tendrás que solventar un problema adicional: el que las imágenes que extraigas de un video normalmente van a tener muy poca resolución. Vamos, que no es como en una cámara forográfica, que puedes tener imágenes con resoluciones de 1600x2000, por ejemplo.
.doc is offline   Citar y responder

« Subir audio a los AVI | ¿Que formato utiliza???? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como sincronizar el Audio y el Video al grabar inverness54 Vídeo 9 27 oct 2008 10:56
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
convertir grabaciones de cinta de video a dvd josephbm29 Vídeo 1 06 may 2007 21:47
Introducir imagenes o subtitulos en un video sook1983 Multimedia 0 14 abr 2006 20:43
Convertir un video con extension MOV jlortiz P2P 1 12 jul 2005 09:58

Buscar