Buscar

Convertir Videos A Formato Para Mp4

Old 08 abr 2008, 13:05   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Convertir Videos A Formato Para Mp4

Tengo el problema de que no sé a qué formato tengo que pasar los videos para meterlos en el mp4, con la música lo he resuelto con el audio converter , pero con los videos no puedo.Os agradecería muchísimo que me aconsejarais algún programa y me dijerais cual es el formato a convertir .Muchas gracias chicos.

Raquel
Vive como si fueras a morir mañana.Aprende como si fueras a vivir para siempre.
raquelcarreiral is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 14:39   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Convertir Videos A Formato Para Mp4

Cita:
raquelcarreiral escribió: Ver post
Tengo el problema de que no sé a qué formato tengo que pasar los videos para meterlos en el mp4, con la música lo he resuelto con el audio converter , pero con los videos no puedo.Os agradecería muchísimo que me aconsejarais algún programa y me dijerais cual es el formato a convertir .Muchas gracias chicos.
Mira bien en el librillo de instrucciones de tu cacharrillo mp4... porque en muchas ocasiones, estos mp4 no leen archivos .mp4.

Si no tienes un librillo de instrucciones, pero sí te ha venido algún vídeo de prueba en el aparato, mira a ver la extensión del archivo, para saber exactamente cuál formato lee tu reproductor mp4. Con ese dato, ya nos sería posible ayudarte con precisión.

Cualquier duda, postea.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 16:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Mi uso de multimedia es muy básico, si lo que quieres es pasar vídeos de youtube (flv) a mp4 yo utilizo este script y me va muy bien, sólo tienes que tener la extensión greasemonkey para Firefox o Seamonkey y agregarle ese script u otros que quieras para otros menesteres.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 20:58   #4 (permalink)  
Miembro

Quisiera deciros que trabajo con windows internet explorer, y ya miré el libro de instrucciones ,y soporta los formatos MP3 y WMA (con función DRM). Muchas gracias , ahora sólo me queda que me aconsegeis un programa para llevar a cabo los pasos necesarios.

Raquel

Old 08 abr 2008, 21:11   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Quisiera deciros que trabajo con windows internet explorer, y ya miré el libro de instrucciones ,y soporta los formatos MP3 y WMA (con función DRM). Muchas gracias , ahora sólo me queda que me aconsegeis un programa para llevar a cabo los pasos necesarios.
Tanto MP3 como WMA son formatos de archivos de Audio, no de vídeo...

No sé... es que más de una vez me he tropezado con aparatitos de éstos que no leían .mp4, si no otro formato de vídeo... Si quieres probar si el reprodcutor tuyo lee realmente .mp4, el Free Video Converter , que puedes bajar de esta página (mira bien que sea ése el programa que te bajas), efectúa esa conversión fácilmente; el programa está en español y es gratuito.

Esto ya lo he posteado hoy, con este mismo programa... si te lo bajas, al instalarlo, llega un momento en que te pregunta si quieres que te instale una barra en el navegador ("Dealio"), y que si quieres que te ponga Yahoo como página de inicio. Díle que no a ambas cosas.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2008, 20:30   #6 (permalink)  
Miembro

Ya sé lo que tengo que hacer : con el MP4 venía un librito de instrucciones y un CD, este último trae un programa conversor que se llama MTV Vídeo Converter. No puedo explicaros mucho más , pero sí que conseguí pasar los vídeos al aparatito. Muchas gracias por ayudarme.

Raquel

« Programa para grabar pelis originales | On:time »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Recomendadme programa para convertir videos a PSP JM91 Vídeo 2 05 mar 2008 00:40
Alguien me puede recomendar un programa para cambiar de formato pelis y videos?? Alias666 Vídeo 8 10 may 2007 01:30
programa para pasar mis videos de DVD a formato mpg andresads74 Internet 1 11 feb 2006 16:50
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24

Buscar