Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Vídeo (http://foros.softonic.com/video/)
-   -   Convertir Videos A Formato Para Mp4 (http://foros.softonic.com/video/convertir-videos-formato-mp4-67928)

raquelcarreiral 08 abr 2008 12:05

Convertir Videos A Formato Para Mp4

:doh:Tengo el problema de que no sé a qué formato tengo que pasar los videos para meterlos en el mp4, con la música lo he resuelto con el audio converter , pero con los videos no puedo.Os agradecería muchísimo que me aconsejarais algún programa y me dijerais cual es el formato a convertir .Muchas gracias chicos.:whistle:

Javi gg 08 abr 2008 13:39

Re: Convertir Videos A Formato Para Mp4

Cita:

raquelcarreiral escribió: (Post 488809)
:doh:Tengo el problema de que no sé a qué formato tengo que pasar los videos para meterlos en el mp4, con la música lo he resuelto con el audio converter , pero con los videos no puedo.Os agradecería muchísimo que me aconsejarais algún programa y me dijerais cual es el formato a convertir .Muchas gracias chicos.:whistle:

Mira bien en el librillo de instrucciones de tu cacharrillo mp4... porque en muchas ocasiones, estos mp4 no leen archivos .mp4.

Si no tienes un librillo de instrucciones, pero sí te ha venido algún vídeo de prueba en el aparato, mira a ver la extensión del archivo, para saber exactamente cuál formato lee tu reproductor mp4. Con ese dato, ya nos sería posible ayudarte con precisión.

Cualquier duda, postea.

Salud ;)

noctuido 08 abr 2008 15:40

Cita:

raquelcarreiral escribió: (Post 488809)

Mi uso de multimedia es muy básico, si lo que quieres es pasar vídeos de youtube (flv) a mp4 yo utilizo este script y me va muy bien, sólo tienes que tener la extensión greasemonkey para Firefox o Seamonkey y agregarle ese script u otros que quieras para otros menesteres.

Saludos. :)

raquelcarreiral 08 abr 2008 19:58

Quisiera deciros que trabajo con windows internet explorer, y ya miré el libro de instrucciones ,y soporta los formatos MP3 y WMA (con función DRM). Muchas gracias , ahora sólo me queda que me aconsegeis un programa para llevar a cabo los pasos necesarios.

Javi gg 08 abr 2008 20:11

Cita:

raquelcarreiral escribió: (Post 489058)
Quisiera deciros que trabajo con windows internet explorer, y ya miré el libro de instrucciones ,y soporta los formatos MP3 y WMA (con función DRM). Muchas gracias , ahora sólo me queda que me aconsegeis un programa para llevar a cabo los pasos necesarios.

Tanto MP3 como WMA son formatos de archivos de Audio, no de vídeo...

No sé... es que más de una vez me he tropezado con aparatitos de éstos que no leían .mp4, si no otro formato de vídeo... Si quieres probar si el reprodcutor tuyo lee realmente .mp4, el Free Video Converter , que puedes bajar de esta página (mira bien que sea ése el programa que te bajas), efectúa esa conversión fácilmente; el programa está en español y es gratuito.

Esto ya lo he posteado hoy, con este mismo programa... si te lo bajas, al instalarlo, llega un momento en que te pregunta si quieres que te instale una barra en el navegador ("Dealio"), y que si quieres que te ponga Yahoo como página de inicio. Díle que no a ambas cosas.

Salud ;)

raquelcarreiral 10 abr 2008 19:30

Ya sé lo que tengo que hacer : con el MP4 venía un librito de instrucciones y un CD, este último trae un programa conversor que se llama MTV Vídeo Converter. No puedo explicaros mucho más , pero sí que conseguí pasar los vídeos al aparatito. Muchas gracias por ayudarme.

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 00:30.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados