cortar videos de un dvd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 336 | como puedo cortar videos de un disco dvd por que nada mas quiero algunos con que programa puedo hacerlo y si es posible en español |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | nunca había oido que se cortasen los DVDs. Por curiosidad ¿para qué? (lo que si tengo oido que los DVDs originales se pueden comprimir, creo que con el Shrink, para que quepan en un soporte DVD de 4,3 gigas) |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 336 | Cita:
| |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 336 | Cita:
| |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | no conozco ningún editor de VOB, pero siempre puedes convertirlos a MPG (o AVI) y córtarlos con TMPGEnc o VirtualDub. prueba este programa gratuito: http://super.softonic.com/ie/45973 |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 336 | pero quedan con la misma calidad que tiene o se modifica en algo |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | todo depende de los bitrates que elijas. Por supuesto, la calidad DVD siempre es mayor (usan bitrates muy altos). Pero si te has bajado alguna peli en AVI o en MPG, verás que (algunas) tienen una calidad más que suficiente |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2010 Mensajes: 1 | bien . io uso el Total video convert, y de paso me sirve para cortar los videos. a: me da opcion para poner de que momento empezar a a cortar . pero ultimamente me he topado con un problema, al abrir un Disco DVD. al explorarl y quere cortar el video con extencion .VOB no puedo cortar ya que no puedo calcular el incio del corte. ya que el video esta por escena.( ojo que solamente uso un pedaso de toda la pelicula pos si se daran cuenta, esta dividivo por unos 3 a 5 archivos en formato .VOB y un extra. pues al cojer uno de esos me sale el lio. no se si sabran un programa al momemto que este viendo la pelicula, eliga el momento donde empieze a cortar y luego el final, y cortarlo o simplmente convertir ese fragmento elegido .! |
| | |
« Problema HDMI PC
|
Hd »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cortar videos formato VOB, o pasarlos a otro Formato | Pmsn | Vídeo | 1 | 13 ene 2007 06:51 |
| Programa para cortar y pegar videos | generalillo | Vídeo | 2 | 08 ene 2007 22:56 |
| ¿Alguien sabe como cortar videos en nero 7 premium? | elvencedor895 | Vídeo | 1 | 03 oct 2006 16:32 |
| Ayuda con Nero y cortar videos | 0230021 | Sonido | 0 | 30 sep 2006 09:16 |
| Cortar videos | Chochy | Software | 3 | 07 jun 2005 01:53 |

Modo lineal